Y esta valvula donde va?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor rolando rognone » Mié Oct 01, 2008 10:30 am

garciariel escribió:ya recibi un MP al respecto... no se hagan problema en cuanto tenga un rato las subo de nuevo y asunto resuelto, voy a tener que abrir otro hilo eso si porque tampoco puedo entrar a editar en el que yo mismo abri (no se porque) pero no problem... copio, pego, y a otra cosa.


Ariel, seguramente de acuerdo a lo que conozco del funcionamiento de la pagina, luego que subas todo de vuelta, unifiquen todo en el post del weber, borrando lo que quedo de las fotos anteriores que son recuadros en blanco.

Esa tarea la hacen los Moderadores del Club.

Gracias por tomarte el trabajo de subir todas las fotos de nuevo.
Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor garciariel » Mié Oct 01, 2008 12:45 pm

rolando rognone escribió:
garciariel escribió:ya recibi un MP al respecto... no se hagan problema en cuanto tenga un rato las subo de nuevo y asunto resuelto, voy a tener que abrir otro hilo eso si porque tampoco puedo entrar a editar en el que yo mismo abri (no se porque) pero no problem... copio, pego, y a otra cosa.


Ariel, seguramente de acuerdo a lo que conozco del funcionamiento de la pagina, luego que subas todo de vuelta, unifiquen todo en el post del weber, borrando lo que quedo de las fotos anteriores que son recuadros en blanco.

Esa tarea la hacen los Moderadores del Club.

Gracias por tomarte el trabajo de subir todas las fotos de nuevo.
Saludos.
Rolo.

Lo lamento Rolando por gente como vos pero estuve toda la mañana tratando de volver a postear las fotos y cuando quiero publicar despues de armar todo me da error... realmente no me sobra tiempo y ya me aburri de hacer lo mismo 10 veces, no se que pasa, es raro, pero en fin... segui todos los pasos de posteo sugeridos y subi a imageshack como me dijo un moderador pero nada... lo siento :cry:
"TÉCNICO ELECTROMECÁNICO SE OFRECE"
Random avatar
garciariel
 
Mensajes: 143
Edad: 48
Registrado: Dom Feb 03, 2008 4:27 pm
Ubicación: Bahía Blanca MIEMBRO EN VIAS DE CRECIMIENTO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Oct 02, 2008 3:22 pm

Ariel, ya la tenes subidas al imageshack, pasame las url , recordá siempre las que dicen "direct" y vemos como las ponemos de vueltas, por privado si podes , gracias...
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor garciariel » Jue Oct 02, 2008 7:36 pm

sergiog escribió:Ariel, ya la tenes subidas al imageshack, pasame las url , recordá siempre las que dicen "direct" y vemos como las ponemos de vueltas, por privado si podes , gracias...
Sergio
ya esta solucionado :)
"TÉCNICO ELECTROMECÁNICO SE OFRECE"
Random avatar
garciariel
 
Mensajes: 143
Edad: 48
Registrado: Dom Feb 03, 2008 4:27 pm
Ubicación: Bahía Blanca MIEMBRO EN VIAS DE CRECIMIENTO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio