Y un dia dije basta.... adios GNC..

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Nutter » Vie Mar 21, 2008 7:01 pm

Estoy de Acuerdo fuera el GNC No hay nada mas comodo que la Nafta si lo Mantenes bien carburado y con tanque lleno ,osea hacer el esfuerzo de llenarlo y despues mantenerlo es rendidor no tenes que levantar el capot cada unos pocos Km :) Aguante la Super y mi Coupe :P .
Salu2 Nutter
Solo El Loco Conoce El Placer de La Locura..
By Nutter
Random avatar
Nutter

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor nceravolo » Vie Mar 21, 2008 9:52 pm

Hola, la verdad te felicito es lo mejor que podes hacerle al auto, siempre lo dije lo del gnc es un engendro (sin ofender a nadie, y mas que de los 3 autos, 2 tienen gnc). Pero es asi, el dunita es gasolero un tanque 800 km, me voy a cordoba tranki y sobra. Los gnc por mas que sean buenos o malos instaladores, modifican la instalacion electrica un desastre, cortan las mangueras de agua (ponene T de plastico que despues se terminan rompiendo y perdiendo agua). En el palio por ejemplo hay 18000 cortes de cables y empalmes con cinta, emuladores, un quilombo.

Como dije te felicito, te olvidas de problemas y de cargar cada dos minutos. Yo por mi parte al palio se lo dejo porque lo uso en ciudad para viajes cortos, laburo y facu, asi q me viene de 10. Pero a la ruta con el dunita, nada de bajarme cada 100km con el palio, ni cada 150km con la ecosport que tiene todo el piso lleno de tanque de gnc :evil:

saludos
Random avatar
nceravolo

Notapor Mrks » Sab Mar 22, 2008 1:40 pm

Me parece una muy buena desicion, cuando tuve un auto con GNC tenia que parar a cargar cada 150Km, ahora con el dunita gasolero paro cuando quiero, no por obligacion!!! es lo mejor.
Random avatar
Mrks

Notapor ariel_dunasd » Sab Mar 22, 2008 6:46 pm

es una buena decisicion! yo cuando tuve un auto a GNC siempre problemas... y lo peor es que no lo podian regular bien... :evil: :evil: que bronca me daba... pero por suerte ahora tengo mi gasolerito y voy pa todos lados sin parar... paro solo cuando me quedo sin gasoil :P :P :P
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor tade_96 » Dom Mar 23, 2008 4:09 am

A mi me paso lo mismo que arielito , y estoy chocho .. aunque me dan ganas de tener un 147 y armarlo para tirar unos 15 segundos ..
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje