Y vos que llevas en al baul ?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Mar 20, 2007 12:40 am

muy bueno coyote, la verdad que un toque de humor siempre viene bien, te pasaste.

con respecto a lo que siempre tengo dentro del auto son:

3 llaves fijas originales fiat, 8-10 13-17 19-22
2 destornilladores 1 philips y 1 plano (comun)

con estas 5 herramientas se puede desarmar mas de medio duna ya que las otras medidas casi ni existen
de todas formas completo con un crique articulado y tubos de 10 a 19 mm. con prolongaciones y una pinza pico de loro

Imagen

ahora que analizo la foto veo que me esta faltando el tubo de sacar las bujias, siempre lo llevo

con respecto al cambio de neumaticos, como mi esposa tambien usa el auto le compre una llave especial con gran palanca para que sean mas blandas al aflojar los tornillos, esta tiene una bisagra al medio diseñada de tal forma que es imposible apretar los tornillos con tanta palanca, ya que al intentarlo se cierra y se reduce a la mitad como lo veran en la foto (hace mas de 10 años que la tengo y en la puta vida la uso mi esposa) y una manibela para desenrroscar las tuercas despues de aflojarlas y tambien para lebantar el gato


Imagen
Imagen Imagen

tambien tengo en la guantera una soga de 10 mts. una franela, una regilla, una linterna con 9 led muy buena y con pilas alcalinas que duran una eternidad ya que los led no consumen un carajo, un mapa de la argentina y un porta cd con 20 cd en mp3 de mi epoca (45 años) leon gieco, victor heredia, sui-generi, baglieto y otros tantos
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Piojoso_87 » Mar Mar 20, 2007 12:46 am

caja de herramientas con de todo un poco...juego de llavees combinadas, destornilladores, pinzas,la francesa, precintos, unas lamparas d repuesto, trapos, alambre, bujias, saca bujias:P, una linterna, y otras cosas mas...despues tengo aceite, liquido refrigerante, liq de frenos, agua destilada, un bidon vacio, las valizas, una correa del alternador, el gato...y creo q nada mas::D...

_\ LUCAS 87 /_
Random avatar
Piojoso_87
 
Mensajes: 17
Edad: 37
Registrado: Lun Feb 19, 2007 5:02 pm
Ubicación: la rioja - capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diego izzo » Jue Mar 22, 2007 12:31 am

che todos llevan cosas de limpieza?? yo solo el crique tijera ( pero para 2 toneladas ) con la manija y una cajita de herramientas con la llave de rueda y unas herramientas basicas
Random avatar
diego izzo
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:02 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Jue Mar 22, 2007 2:40 am

Siguiendo con la investigación de lo que hay en mi baúl, aparte de lo que les mencioné en otro post, a saber: gato, llave cruz, un juego de tubos milimétricos, 2 llaves francesas, una pico de loro, 4 destornilladores, una llave saca bujía, un juego de llave allen, un poco de alambre, WD-40, un cable de bujía, 2 bujías, 1 lámpara de alta-baja, 2 luces de guiño, cinta de aluminio, una tapa del vaso expansor, un bidón de agua desmineralizada, un litro de aceite, 250 cc de líquido para freno, una escobilla delantera, baliza, matafuego, botiquín de primero auxilios, trapos para limpiar

Para mi sorpresa, encontré las cosas que paso a enumerar y que, confieso, quedé pasmado ante la cantidad de cosas servibles e inservibles que llevo: un pack de fusibles de todos los amperajes, una cuarta de remolque, 5 mts de soga buena, 4 elásticos de distinta longitud para que no se muevan cosas en el baúl o en el portaequipaje, 1 linterna a leds (como chilin), 2 botellas de cerveza, 1 botella de coca de 2 litros retornable, una cafetera a 12v para calentar la leche de mi hijo, 10 bolsas plásticas tipo supermercado para los pañales de mi hijo, un barrilete que le compré y nunca le regalé (tiene un año mi hijo, chico pa barrilete), un fresbee pa cuando voy al parque, un plástico pa tirarme al piso, un cutter o trincheta, una navaja multifunción con sacacorcho y destapabotella, el cargador del celular a 12v, el cargador de baterias recargables a 12 v, la silicona perfumada, el resaltador de plásticos y goma, y me olvidaba de un pequeño detalle: un tubo de 16 m3 (tengo grande el chizito, vió)...

Lo increible de todo esto, es que entra todo y aparte... ME QUEDA ESPACIO en la parte de abajo de la weekend!!!!!

Es mas, me queda espacio para la chancha y la máquina de hacer chorizo...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Nacho1700 » Jue Mar 22, 2007 2:54 pm

Criquet no original ( se me rompio y quiero conseguir uno pronto), palanca de criquet y llave de ruedas, un par de lonas por las dudas ( puede ser para tirarte a tomar mate, una siesta, o tormenta con granizo jajajja) a veces una portatil...y nada mas.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor bandido » Jue Mar 22, 2007 11:23 pm

Yo llevo el gato original, la llave "cruz" o de rueda, el triangulo, una soga, y el cochecito de mi hijo, jaja nada mas.
Avatar de Usuario
bandido
 
Mensajes: 45
Edad: 41
Registrado: Sab Feb 03, 2007 4:37 am
Ubicación: Rio Grande, Tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elviolator2004 » Mié Mar 28, 2007 2:44 pm

chilin escribió:muy bueno coyote, la verdad que un toque de humor siempre viene bien, te pasaste.

con respecto a lo que siempre tengo dentro del auto son:

3 llaves fijas originales fiat, 8-10 13-17 19-22
2 destornilladores 1 philips y 1 plano (comun)

con estas 5 herramientas se puede desarmar mas de medio duna ya que las otras medidas casi ni existen
de todas formas completo con un crique articulado y tubos de 10 a 19 mm. con prolongaciones y una pinza pico de loro

Imagen

ahora que analizo la foto veo que me esta faltando el tubo de sacar las bujias, siempre lo llevo

con respecto al cambio de neumaticos, como mi esposa tambien usa el auto le compre una llave especial con gran palanca para que sean mas blandas al aflojar los tornillos, esta tiene una bisagra al medio diseñada de tal forma que es imposible apretar los tornillos con tanta palanca, ya que al intentarlo se cierra y se reduce a la mitad como lo veran en la foto (hace mas de 10 años que la tengo y en la puta vida la uso mi esposa) y una manibela para desenrroscar las tuercas despues de aflojarlas y tambien para lebantar el gato


Imagen
Imagen Imagen

tambien tengo en la guantera una soga de 10 mts. una franela, una regilla, una linterna con 9 led muy buena y con pilas alcalinas que duran una eternidad ya que los led no consumen un carajo, un mapa de la argentina y un porta cd con 20 cd en mp3 de mi epoca (45 años) leon gieco, victor heredia, sui-generi, baglieto y otros tantos


Chilin como andás?, che donde conseguiste esa llave para aflojar las tuercas??, porque con la que trae de fábrica ni en pedo pude aflojar uno :x , es mas se empezó a doblar el fierro :cry: , me compré una cruz de esas baratas y se me quebró me quedé con los dos pedazos en la mano :( , después me compré una mejor, pero que no necesité usarla, de todas maneras al intentar usarla se pone bastante áspero :x , una solución es ponerle un caño para poder hacer mejor palanca no?
Random avatar
elviolator2004
 
Mensajes: 226
Edad: 59
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:36 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Mar 28, 2007 8:51 pm

la llave la compre en el makro hace como 10 años, es de origen brasil y nunca mas la vi, en el wuol-mark he visto una similar que el mango se prolonga como el sistema de levantar una antena telescopica (un caño adentro de otro) pero no se que tal sera, la medida para el duna es 19 mm.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Christian Neuquen » Vie Mar 30, 2007 8:05 am

Buenassss: Yo lo unico que llevo en el baul es una bolsita de cuero con el criket y la llave cruz que no es cruz. y nada mas. Considero que el baul debe estar vacio.

Llevan todo eso porque es un Duna. Si fuera mas chico el baul donde pondrian las cosas.Jajajajajaja. Pregunta para la casa?

Saludos Cristian de Neuquen.
Random avatar
Christian Neuquen
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 30, 2006 8:50 am
Ubicación: Neuquén Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Molerpa » Dom Abr 08, 2007 1:23 am

Un tubo de gas de 80. Otro tubo de gas de 60 (suman aprox 31-34 m3). Caja con tubos, llaves, un crique hidráulico, cables con pinzas cocodrilo (para batería) y muchas boludeces. Esto, en el corsita. Ah, y la tarjeta del aca.

Molerpa, dándole una alegría a Juancillo
Elaborando una firma acorde...
Random avatar
Molerpa
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:17 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna-SD » Dom Abr 08, 2007 5:21 pm

Un balde de 20litros con cera para depilar y una pinza para depilar(por si se me pierde la que llavo en la guantera).Me debo a mi profesión.
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Avatar de Usuario
Duna-SD
 
Mensajes: 169
Edad: 60
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:58 am
Ubicación: Cap Fed y aledaños
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor Mudo » Sab May 26, 2007 11:12 am

Quieren ver algo realmente espantoso? este era mi baul hace un tiempo.
[/img]Imagen[img]
Hasta caña de pescar llevaba por si las moscas. Ahora ya lo tengo mucho mas cambiado...

PD: POR FIN PUDE PONER UNA FOTO!!!
Última edición por Mudo el Sab Jun 23, 2007 10:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
Random avatar
Mudo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 13, 2007 8:32 pm
Ubicación: Neuquen Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Limado » Sab May 26, 2007 12:25 pm

A mi suegra y a mi mujer para que no molesten cuando manejo las herramientas viajan conmigo en el auto ya que no molestan.
Saludos
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 51
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Sab May 26, 2007 6:25 pm

jajaja muuy buena esa .. pero aunque tenga un camion mi suegra no entra ! jajaj

es una gorda mal !!!!


y a mi novia .. al lado mio .. no m jode jajaja


pero ... no esta de mas ... jaja :evil: :twisted:
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Giardo » Sab May 26, 2007 7:21 pm

Che loco, porque llevan tantas herramientas ? :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tengo las balizas, el matafuegos y el criket
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio