Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
nceravolo escribió:Me sumo al comentario de leo, EL MARTES LA VIDA SIGUE, y no es tanto por como maneja uno en si, sino atentos a los demas boludos (perdon por la expresion pero creo que es la mas adecuada) que estan manejando, con sus luces apagadas, sus luces altas, sus excesos de velocidad, cambios de carriles sin guiño, etc etc etc
Saludos a todos y cuidense siempre
DUNAGRANADA escribió:hola a todos ...estoy absolutamente de acuerdo con aenieva yo viajo por lo menos una ves al mes a posadas mnes y jamas tuve problemas con los camioneros al contrario si manejas con responsabilidad y conoces los codigos de la ruta no vas a tener problemas yo en particular generalmente me gusta viajar de noche y me siento mas seguro porque por lo menos los camioneros si tenes que adelantarte te hacen una guiñada si podes o no adelantarte...tomemos conciensia al conducir
guille escribió:Excelente Augusto vale tu aclaración ahora yo volantie hacia la izquierda por que me acorde en ese momento que en un programa que vi de tránsito lo explicaba así (canal el garaje) y que supuestamente es lo que se debería hacer, yo voy por el carril que no debo por eso me tengo que tirar hacia la banquina y el que viene en el carril correcto sigue su marcha. a la derecha no podía por que tenia el camión.
Ya me generaste la duda por eso voy a averiguar bien sobre que es lo correcto, yo creía haber echo lo correcto y con mas razón por que el que venia de frente ni amago a moverse y siguió por su carril.
gracias!!!
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados