![]() |
| yo no recomiendo escobillas bufalo |
|
juanpf
Fundador
|
Creo que no lo habia comentado por aca
Compre hace un tiempo una escobilla bufalo, y realmente funcionan mucho peor de la que tenia puesta antes desde hacia unos años me arrepiento de haber tirado la vieja. de esto hace com 3 meses, y la escobilla Bufalo sigue limpiando el vidrio tan mal como el primer dia ! cuack ! la medida que usa el Duna adelante es 19+ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Sep, so menos malas que otras sin marca que me vendieron una vez en una estación de servicio sobre la autopista Rosario-Santa Fe , no recuerdo la marca pero hay unas en una caja verde que son mejores.....
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
las bosch!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho1700
|
Yo recuerdo haber cambiado las originales por unas supuestamente originales fiat Duna/Uno, que en realiad al mes las cambie porque eran una verdadera porqueria, ahora tengo si no me equivoco una bufalo hace ya 3 años aprox. y me anda bastante bien, en la chata de mi viejo tmb pusimos bufalo que compre en una Esso con descuento, y me andan muy bien hasta ahora...debe ser un tema de partidas buenas o malas...tal vez.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
yo en la weeka tenia unas escobillas Valeo con sensor de desgaste......espectaculares, son muy recomendables!
saludos matías |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
como es eso del sensor de desgaste ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Son como las cubiertas, con unas marcas hechas de exprofeso para indicar desgaste, Mati son espectaculares pero son caritas esas, para qie te la reseque el sol
Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
las que digo yo tienen sobre el marco del limpia, un circulito que a medida que pasa el tiempo se poniendo verde y cuando esta vieja la escobilla esta verde fuerte y hay que cambiarla....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna-SD
|
Yo compré una Bosch hace poco a $14 y nada que ver con la Búfalo.
La Valeo también es buena |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
arielo
|
a mi me dio mejor resultado la Buffalo que la Valeo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
JEJO
|
Yo todavia tengo las originales que me vinieron con el coche hace 15 años. No me van a creer pero nunca las cambie y siguen andando de 10. No se si los brasileros sabran hacer dunas pero que las escobillas las hacen geniales y para toda la vida,de eso doy fe!!!!. En serio no los estoy jodiendo!!! Son las originales!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna-SD
|
JAJAJA |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
guille
|
en fin!!! evitar comprar las bufalo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que cagada yo recien le compre las bufalo... pero no sabia nada porque no llovio todabia...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| yo no recomiendo escobillas bufalo |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|