por GASTON ARIEL ACCIARRI » Lun Feb 23, 2009 10:03 am
hola mi nombre es gaston, tengo mi dunita hace un año y tres meses, siempre me gusto el dun a para mi es el mejor de los fiat jejeje.... lo uso nada mas para pasiar y correr en el drag racing los viernes en la clase 2, queria saber si hay otro miembor del club que corra, por ahora lo estoy corriendo original con escape de competicion completo de 2 pulgadas, y un poco tocado el burca, esta bajito el mejor tiempo del auto fue 17.10.
Siempre que voy a correr me gritan remis jejeje pero el auto es un casa bobos jejeje no se imaginan lo que anda y acelera...
Este año voy anotarme en el campeonato asi como esta. Para demostras que no solo el 128,147 y el uno son picadores y q el duna no se fabrico solo para ser remis o taxi,el duna se la vanca y muy bien.
Tengo otra tapa para poner q esta enfierrada pero el auto corre a la par de los demas sin tener grandes cosas,tengo un par de videos pero son muy cortos espero solucionar el problema asi cuando este en el torneo lo gravo todo y se los muestro asi lo ven. Me encanta cuando estoy en el samaforo y todos me dan por perdido y despues se llevan una gran sorpresa jejeje
GRACIAS a todos,solo queria contarles un poco de mi dunita,esperon poder compartir mas con ustedes.
El club esta muy bueno,espero que si alguien corre que me avise asi nos encontramos.
gracias saludos a todos les deseo lo mejor