07/12/2008 - 2ª Reunión Nacional en RAMALLO

En este foro se anunciaran las proximas reuniones

Moderador: moderadores Reuniones del Club

Notapor aenieva » Vie Nov 28, 2008 12:41 am

tic, tac, tic, tac, tic, tac......
estoy haciendo un trabajo PSICOLÓGICO MUY FINO para que mi mujer acepte en el peor de los casos ir en carpa.... me está costando caro.....
Por ahora poneme en espera...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor gaby2008 » Vie Nov 28, 2008 7:05 am

Luck = Week (cabaña) CONFIRMADO
Aenieva = week (cabaña) EN ESPERA
Gaby2008 = duna (Cabaña) CONFIRMADO
Shakito = duna => (cabaña) CONFIRMADO
willyams = Duna (carpa) CONFIRMADO (NO EN CARAVANA)
Dunga = Duna (Carpa) CONFIRMADO
Chebi = uno => (carpa) CONFIRMADO
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor elchevechero » Vie Nov 28, 2008 8:51 am

buenas gente. confirmo un 94% presencia y carabana el sabado.
ahora preguntas: 1- donde nos encontramos. yo voy por gral paz hasta panmericana. 2- a que hora 3- llevo parrillita? 4- la pelota quien la lleva?
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Nov 28, 2008 9:17 am

que buena onda!! ya quiero que sea la reunion... ahora veo si puedo hago un palnito para encontrarnos en marquez y panamericana... hay que definir bien los horarios... si las 7 se juntan en el peaje de hudson a que hora llegan a marquez y panamericana? + o - ? 1 hora? de marquez salimos a las 8?

yo llevo pelota(de futbol jajaja) por lo menos juego con ustedes (ya que me pierdo los dos partidos de torneo que juego los sabados.. shhh.. los pibes me van a putear ajajaj) yo voto por llevar paty's para el sabado y el domingo nose.. compramos alla? llevo luz portatil, alargue y demas bartulos que implican ir en carpa jejejej

alguno que lelve las herramientas asi me revisan todo el auto ejjejeje...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor gaby2008 » Vie Nov 28, 2008 10:16 am

chebi_uno_scr_95 escribió:
alguno que lelve las herramientas asi me revisan todo el auto ejjejeje...

saludos...

cHeBi


a mi tambien!!! me ganaste de mano, ta bueno pa jugar un partidito!! lo unico que hago en la cancha es dar patadas :roll: ;) jajaj


bueno chebi encargate del mapita!! entonces quedamos con los patys!! y el domingo compraremos carne en ramallo??

Luck = Week (cabaña) CONFIRMADO
Aenieva = week (cabaña) EN ESPERA
Gaby2008 = duna (Cabaña) CONFIRMADO
Shakito = duna => (cabaña) CONFIRMADO
willyams = Duna (carpa) CONFIRMADO (NO EN CARAVANA)
Dunga = Duna (Carpa) CONFIRMADO
Chebi = uno => (carpa) CONFIRMADO
elchevechero = duna = (carpa) CONFIRMADO
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Nov 28, 2008 10:24 am

gaby2008 escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:
alguno que lleve las herramientas asi me revisan todo el auto ejjejeje...

saludos...

cHeBi


a mi tambien!!! me ganaste de mano, ta bueno pa jugar un partidito!! lo unico que hago en la cancha es dar patadas :roll: ;) jajaj


ok, vos jugas conmigo entonces jajajaja

gaby2008 escribió: bueno chebi encargate del mapita!! entonces quedamos con los patys!! y el domingo compraremos carne en ramallo??


ok, ahora trato de entrar el tema es que no creo que pueda ingresar a google earth asique ahora veo como lo hago jejeje...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor gaby2008 » Vie Nov 28, 2008 10:33 am

Guía práctica de como rodar en grupo con un mínimo se seguridad


En las últimas salidas que hemos realizado en grupos numerosos me he dado cuenta de que generalmente, por lo menos con la gente que he ido hasta ahora, no tenemos ni la más mínima idea de movernos en grupo atendiendo a unas mínimas normas de seguridad y de disciplina.

1 – Principalmente Respetar las normas de Transito y en ningún caso exceder los limites de velocidad, 110 km/h es una velocidad aceptable para desplazarse en grandes grupos.

2 – Debe de haber un capitán del grupo, cuya responsabilidad es ir primero, decidir el camino, la velocidad, las paradas (cuando y dónde), designar al último del grupo, y en definitiva velar por la seguridad del grupo.

3 – El Cabeza de grupo o "road captain" no tiene que ser el más macho, ni el que tenga el auto mas caro, ni el que sea el organizador de la salida, sino aquel con la mayor sensibilidad para interpretar las necesidades del mismo y la habilidad conductiva y motriz de sus componentes.

4 – El último del grupo es los ojos del capitán, y es el que se asegura de que no se pierde nadie, ver si alguien tiene problemas y de que se rueda a la velocidad del que tiene menos experiencia.

5 – El capitán deberá esta atento en cruces con semáforos y, peajes de modo tal que si la caravana se divide, detener la marcha de inmediato y, esperar al resto de los miembros.

6 – Todo el mundo debe de conocer el destino y por donde se va.

7 – Hay que decidir como se cambia de carril. En autopista, lo normal es que el primero en cambiar de carril es el último de la fila (aunque la orden la da el capitán), bloqueando de esta manera el carril para que el resto de grupo pueda cambiar de forma segura.

8 – Determinar la posición de cada uno en el grupo.

9 – Determinar como actuar en caso de que alguno se descuelgue.

10 – Acordar la distancia entre autos y la forma de rodar.

11 – Solo se alterara el orden del grupo por razones de fuerza mayor. No esta permitido irse sobrepasando solo "porque estaba aburrido".

12 – En viajes de cierta duración se "prefijaran" pausas de comida y refrigerio ya que el viajar en grupo estresa sobremanera especialmente a los menos capacitados.

13 – Disfrutar de la compañía y no hacer de la ruta una competición!

14 – El que va primero controla al de atrás y así sucesivamente. De modo que si alguien tiene problemas enseguida se para el grupo.

15 – Asegúrense de tener teléfonos móviles y los números de los demás miembros. Retroceder en una autovía es una pérdida de tiempo considerable, por el rodeo que hay que dar.

16 – Es muy tedioso hacerse un viaje el primero, por lo que se admite el relevo cada 100 km o después de cada parada, según se estime. Observar siempre que hay que vigilar al que va detrás.

17 – En los cruces, semáforos, travesías, ciudades, pueblos, rotondas,... no darle al mango, circular más juntos.

18 – Si el viaje es extremadamente largo hacer un itinerario aproximado, y hablar sobre la etapa del día.



me voy a encargar de bajarle una impresión a cada uno asi la pegamos en el volante!!
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Nov 28, 2008 10:44 am

hay par de puntos que s epodrian agregar a este tema que ya hay en el foro de reuniones => http://www.fiatduna.com.ar/como-circular-en-caravana-vt3186.html

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Nov 28, 2008 3:04 pm

Bueno, arranco con las indicaciones... hasta san martin y paramerican es igual que las veces que nos juntamos ahi:

chebi_uno_scr_95 escribió: [EDIT]De capital, vienen por colectora....
Los puentes y tuneles mas proximos a San Martin desde capital hacia provincia (por si se pasa alguno de ambos lados) q cruzan la panamericana son:

►Melo

►Roca

►SAN MARTIN

►Irigoyen

►Malaver

►Villate

►Ugarte



bueno, con eso llegan hasta san martin por colectora todo siempre... con la diferencia que esta vez no tienen que subir en San Martin, sino que siguen de largo por colectora.

ahora la continuacion en planito: (espero se entienda) se lee de la parte de abajo de la imagen hacia arriba... arranca de san martin y panamerica (olivos)

Imagen

les paso los datos de las cosas que van a ir pasando para que tengan como guia, igual es todo derecho y no hay forma de que se equivoquen o se pasen...(no hay que pasar por ningun peaje)

► En san martin hay una shell por la derecha,

►Irigoyen siguen...

►Malaver siguen...

►Villate siguen...

►Ugarte siguen.. (hay una YPF sobre la derecha)

►hacia la izqueirda El Mercado Mayorista Makro

►hacia la izqueirda El IMAX (showcenter norte) shoping con juegos mecanicos abandonados practicamente jajaja

siguen siguen....

► pasan el Shopping Unicenter lo ven a la derecha(calle parana)

► hacia la izqueirda ven el Campo municipal de golf Villa adelina

► siguen siguen siguen... los carteles hacia Marquez, ahi se termina y suben por Marquez... (no deben ingresar a nigun peaje

se tiran hacia el carril de la derecha por la calle paralela a la panamericana (guarda con los bondi's jajaja), en la esquina si mal no recuerdo hay una casa de iluminacion... cruzan Marquez y ahi sobre la esquina van a ver sucursal del Banco Frances.. siguen un par de metros para no frenar justo sobre la esquina.. y lito!

llegaron... jajajaja

Realizado por cHeBi SA todos los derechos reservados...

saludos...

pd: si tienen alguna duda avisenme...
pd2: esto tambien les sirve para los que van el domingo y se juntan ahi... se los presto jajaja
pd3: los tiempos estimados en este tramo varian de los 10 min a las 25min aprox... todo depende del pie de cada uno y del transito presente (que calculo que a las 8 am no sera mucho...)

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie Nov 28, 2008 5:28 pm

MARCELO escribió:me adiero a la pregunta que comemos los que llegamos el domingo lleva cada uno lo suyo
que llegue el 7 por favor

hay alguien de ramallo? o alguno que sepa cordenadas del lugar donde vamos?


Marcelo. con toda la mejor onda digo esto, ya se dijo y quedo claro

Pablogo escribió:Sigan así gente, aprovecho para recordar que nos juntamos el domingo en Marquez y Panamerica y salimos a las 07:00hs, aclaro salimos a las 07:00hs no es que esa se la hora de encontrarnos, los que deseen ir en caravana acerquense un rato antes de las 07:00hs. Repetitivo yo? si quizas pero para que quede claro :D


Esperemos que se sumen, al parecer seriamos tres o cuatro que iriamos en caravana el domingo, ya que todo esl resto va el sabado, :( ; lo importante es ir y tener muy buenas ganas, a los que va el Sabado averiguen donde comprar carnes y demas vituatllas algunas cosas seran llevadas desde aca, peroo por la dudas .
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Rodriguin » Vie Nov 28, 2008 5:31 pm

QUE BUENA IDEA!!! Les cuento que tengo 18 años y soy nuevo en el foro, tengo la máquina desde hace 3 días, soy de Córdoba y como dijeron por ahi es medio lejitos, esta vez no me prendo será para la proxima, en primer lugar porque tengo que sacar el carnet :roll: , en segundo lugar porque se imaginaran que si tengo el auto hace 3 días ando sin un mango encima jajaja, y en tercer lugar el auto es de la flía y no creo que mi vieja le guste la idea. De todas maneras repito que para la proxima seguro que me prendo. Un saludo para todos.

PD: les dejo aca el mapita de cómo llegar desde Córdoba por si hay alguien de aca que valla...

Imagen

Distancia: 511 km
Tiempo estimado: 5:31 hs
Consumo: 52 litros ($163,52)
Costo de peajes: $ 5,7
COSTO TOTAL: $ 169,22
Random avatar
Rodriguin
 
Mensajes: 7
Edad: 34
Registrado: Mié Nov 26, 2008 12:39 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gaby2008 » Vie Nov 28, 2008 7:21 pm

bienvenido rodriquin recorda leer las reglas del foro, antes de tu primer mensaje se acostumbra a presentarse en sugerencias y bienvenidas que disfrutes del club


saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor aenieva » Sab Nov 29, 2008 1:00 am

Rodriguin escribió:Distancia: 511 km
Tiempo estimado: 5:31 hs
Consumo: 52 litros ($163,52)
Costo de peajes: $ 5,7
COSTO TOTAL: $ 169,22

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

menos mal que tengo gas.....
SAbiendo que tengo un tubo de 16 m3, y una autonomía de 220 km a 110 km/h, según mis números:
Córboba -Bell Ville: 208 km ====> aprox $ 15
Bell Ville -Cda Gomez: 125Km ==> aprox $ 15
Cda Gomez -Ramallo: 171Km ==> aprox $ 8 TOTAL = $ 38

Asi que si alguno de córdoba con un buen tubo de GNC quiere darse una escapadita, ahí tiene un motivo mas... la economía
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor ELVIO » Sab Nov 29, 2008 12:11 pm

Hola a todos! Ya que Gaby hizo un listado de Duneros que viajan el Sabado, me tome el atrevimiento de hacer un listado de la gente que va el Domingo:

1_ PabloGO
2_ Sergiog
3_ Ellocopiston
4_ Uru
5_ Juanpf
6_ Fantasma 73
7_Wile E Coyote
8_ Marcelo
9_ Juan_Kanario
10_ Honter 380
11_ Damiandiz
12_ Elvio

13_ Dunita 1798 (desde Rosario)
14_ Javillobsi (desde Zarate)
15_ Leonenredado (a confirmar con o sin Dunita)

Sin mas y a la espera de instrucciones les mando un abrazo. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor ariel_dunasd » Sab Nov 29, 2008 6:29 pm

gente suerte con la reu nacional.. no voy a poder estar presente en esta tambien.. estoy re desaparecido del clus pero no me olvide... prometo conectarme mas seguido y poder estar presente en alguna nueva reunion salu2
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Reuniones del Club

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio