1.7 se ahoga

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

1.7 se ahoga

Notapor el_laucha » Mar May 03, 2011 8:41 pm

hola gente les cuento que tengo un dunita 1.7 arranca lo mas bien regula joya lo que me hace es que cuando voy andando a veces es como que se ahoga ,como que se queda sin fuerza y al toque agarra bien ya le cambie filtro de gas oíl y aire y aclaro que no es continuo a veces por ej. en 5 km no lo hace y a veces en 2 km lo hace 2 veces espero su respuesta gracias saludos
Última edición por leonenredado el Mié May 04, 2011 1:02 pm, editado 1 vez en total
Razón: Tema movido al foro correspondiente. Corrección de Ortografía
Random avatar
el_laucha
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 01, 2011 12:11 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: 1.7 se ahoga

Notapor elingenieris » Sab May 07, 2011 10:04 pm

yo me fijaria si no tenes algun corto en algun cable que controla las bujias incandecentes.
Random avatar
elingenieris
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 24, 2011 9:33 pm
Ubicación: Rosario-Santa Fe-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Re: 1.7 se ahoga

Notapor leonenredado » Dom May 08, 2011 2:44 am

Los preclentadores funcionan solamente en el momento previo al arranque, nada tienen que ver con posibles fallas posteriores, seguramente el problema venga por el lado del filtro de gas oil, es muy probable que te esté chupando aire.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: 1.7 se ahoga

Notapor juanmauro » Dom May 08, 2011 10:50 am

miren, ami me pasó que cuando andaba el auto perdia fuerza ó se aceleraba, ejemplo: andando a 60km/h continuo, sin tocar el acelerador el auto se aceleraba o se hiba frenando (eran lapsos de segundos nada mas) ahi nomas agarraba bien de vuelta, me pasaba muy de vez en cuando, revise las mangueras por si perdia gasoil, cambie el filtro de gasoil, apretaba el bombin ese que esta arriba del filtro de gasoil hasta que quede bien duro (señal de que no hay aire dentro del sistema) y seguia igual, el mecanico me dijo que era el flotante, que no salia bien el combustible, lo cambie y listo... me salio $95
IMPORTANTE! siempre revisa TODO antes de comprar algo!! que no sea por descartar!

fijate tambien en la bomba inyectora que el cable del acelerador no se toque con el del cebador, posiblemente sea cuando aceleras, este se traba con el cilindro de plastico que esta abajo que es el del cebador, y a los segundos se destrabe y eso es lo que sentis

un abrazo
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: 1.7 se ahoga

Notapor grillo 1.3 » Dom May 08, 2011 3:41 pm

hola capo te cuento que me paso lo mismo di varias vueltas hasta que encontré el problema ni te imaginas lo que era
el flotador tiene un especie de filtro muy fino y ese es el problema lo limpias y listo recupera el caudal de combustible saludos espero que te sirva 8)
Última edición por leonenredado el Dom May 08, 2011 4:23 pm, editado 1 vez en total
Razón: Las Reglas del Foro son Claras hay que leerlas y Cumplirlas. | Art. 11
fierro.......
Random avatar
grillo 1.3
 
Mensajes: 18
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Mar Mar 29, 2011 10:36 pm
Ubicación: Concordia Entre Rios
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: 1.7 se ahoga

Notapor Negrog20 » Dom Jun 26, 2011 1:04 pm

grillo 1.3 escribió:hola capo te cuento que me paso lo mismo di varias vueltas hasta que encontré el problema ni te imaginas lo que era
el flotador tiene un especie de filtro muy fino y ese es el problema lo limpias y listo recupera el caudal de combustible saludos espero que te sirva 8)


Hola master, yo tengo el mismo problema, no tendrias algunas fotos (ya que en las vaca tal vez le de un vistazo). Desde ya, muchas graciassss!!!!
Imagen
Random avatar
Negrog20
 
Mensajes: 25
Edad: 41
Registrado: Vie Abr 29, 2011 3:05 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio