jpcubito escribió:Bueno gente, les parece el 14/09
lo que si del lugar no tengo idea, ya que en la plaza federal era una buena posibilidad pero no se el tema de baños como está, la idea es ir en flia y las mujeres con ese tema joden bastante...
Comparto con Pablitem que tenemos que ser solo dunas, yo no consigo ni premios ni trofeos ni mucho menos inflables o expositores, pero si puedo conseguir criollitos (libritos pa' los porteños jaja) facturas, yerba y agua caliente (aunque si alguien pega un calentador a gas o a 12v mejor) asi que a ver cordoba, DONDE NOS JUNTAMOS?
de no haber ningún imprevisto la fecha es el 14/09 a las 15:00 o 3:00P.M. o mil quinientas o mejor a las tre' 'e la tarde nero...

Como puse en el otro post (cerrado) a las 3 de la tarde nos juntamos en la plaza federal, NO habrá premios, NI tampoco stand's o inflables para los chicos, pero SI de mi parte sobrará la buena onda y agua caliente pa' lo' mate'

condicion: traer lo mismo, MUCHA buena onda, yerba, agua caliente (si alguien tiene calentador mejor), algo para masticar, el que no quiera mate puede traer gaseosas,

Espero poder conocer a mas duneros. Si alguien tiene algo que hacer a su movil llevelo que entre todos trataremos de romper lo menos posible

Nachito, cuento contigo, ya no estaré solo jejeje
'Nabrazo y nos vemos...
PD: mod's, se puede mover a reuniones? corregir titulo si no es la Nº 34