Exelenete , que lo hayan pasado de diez..
Saludos
Sergio
Pd Juanpf me dijo que entre hoy ( a la noche) o mañana abre el albun para las fotos ( queremos verlas ehhh)
Moderador: moderadores Reuniones del Club
RODOLFO ROBAINA escribió:Rolo !! Te salieron impecables las fotos, y la verdad que pasamos bomba. Como decis vos, lo importante es estar juntos un dia para compartir ideas, experiencias y conocer gente... Espero las otras fotos. Un abrazo![]()
Nico32 escribió:Ya subi las dos fotos que tenia en mi cel y le pedi a gaston que me mande las que tiene por mail asi las subo.
eljavi2529 escribió:Bueno, hola a todos, primero que nada quiero pedir mil disculpas a rolando, he recibido los mail, los pv sobre la reu pero se me hizo imposible ir, mucho trabajo en la semana y los finde aprovecho un poco a estar con la family. La week la tengo media hecha pate y viendo sus maquinas como las tienen me da un poco de verguenza llevar la mía jajajja. Pero bueno cuando tenga unos $$$$ y tiempo la ire arreglando. Disculpas a todos por siempre decir voy voy!! y a ultimo momento estar complicado. Les mando un abrazo a todos y bueno ojala la proxima que hagan pueda ir. Saludos.
RODOLFO ROBAINA escribió:Rolo, ya tengo el logo para hacer la bandera.... mañana me pongo en campaña...
Lo que no se como hacer es lo de Facebook para hacer los fans del Club fiat duna. Te lo dejo a vos o a los demas muchachos que saben mas del tema.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados