juanpf escribió:Ezequiel350 escribió:
si queres te muestro el dia de la reunion como lo agarro las piedras.
venite y comparamos si esta peor que el mio jaa !
jajaja

Moderador: moderadores Reuniones del Club
juanpf escribió:Ezequiel350 escribió:
si queres te muestro el dia de la reunion como lo agarro las piedras.
venite y comparamos si esta peor que el mio jaa !
FiatDuna escribió:El Domingo 15 de Julio de 15 a 18 hacemos la reunión mensual del Club.
- TAMBIEN LES PEDIMOS ESTACIONAR ORDENADOS JUNTO A LOS DEMAS DUNAS
Los esperamos.
gonza escribió:FiatDuna escribió:El Domingo 15 de Julio de 15 a 18 hacemos la reunión mensual del Club.
- TAMBIEN LES PEDIMOS ESTACIONAR ORDENADOS JUNTO A LOS DEMAS DUNAS
Los esperamos.
Deberían estacionar los dunas bastante separados entre si para ocupar mas lugar y si alguien llega tarde los juntan mas y entra otro
Ezequiel350 escribió:Ahora me entro la duda, la reunion es solo de fiat duna o de fiat??
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Debido a la no venta de gnc no voy a poder estar presente en vuestra reunión ya que en las vacaciones llevo 700 km andando a nafta y hacer 600 km mas en estas condiciones me representa un gasto no esperado, mi idea era estar el día viernes en bs. as. y hacer algunas cositas pero como dice el dicho el hombre propone y Dios dispone, me quede con muchas ganas de estar allí ya que quiera conocerlos a todos, arreglar unos temitas pendientes y llevar la primera weekend a la reu de Bs. As. y les cuento que en el baúl tengo 2 regalitos para los 2 primeros que llegaran, pero otra vez sera, de todas maneras le deceo de todo corazón que pasen una linda reunión, después voy a postear unas fotos del viaje ya que no fui a bariloche pero estube en la nieve y la weekend se comporto como un duna con temperaturas de 7º bajo cero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados