Fijense que está la foto del "cartetilo" !!! :-P
y bueh... estabamos entre que no teníamos con que hacerlo y que la cana nos quería secuestrar los autos, hicimos lo que pudimos.
Saludos

Moderador: moderadores Reuniones del Club
duke escribió:Disculpen mi falta de orientación, pero la verdad es que fui pero no los encontré. En realidad, llegué a la gral Paz a las 14 hs pero agarré para el lado de puente La Noria. Cuando volví para el otro lado crucé la Gral Paz por constituyentes para la provincia, hasta una shell. era evidente que ahí no era. Volví y encontré a los del club del fuego y me fui en caravana con ellos hasta el wall mart. 17,30 hs me di por vencido y me volví con las facturas a La PLata. No ví el cartel porque nunca había ido antes a las reuniones. Igualmente me alegro que la hayan pasado muy bien!!!. La próxima será.
PabloGo escribió:Naaaaa, Ariel, la pasamos bien despues de todo
ariel_dunasd escribió:PabloGo escribió:Naaaaa, Ariel, la pasamos bien despues de todo
si obio... la reu estubo re buena!!! pero ese cana nos rajo de ahi... y seguro que algun otro como duke que no vio a nadie siguio de largo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados