Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Nacho1700

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Uh q lastima que recien el martes ando por MDP...la proxima aunque sea a pata voy asi nos conocemos. Saludos...de un azuleño-marplatense.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

K-otic

1997 Fiat Duna
Nacho avisa si venis que aunque sea un ratito por ahi al medio dia que corto en el lñaburo nos podemos juntar si no llego a estar complicado.. y a ver si en vez de a chascomus se vienen para aca jajaj... saludos
nahumdq

1995 Fiat Duna SDL 1.7
entonces quedamos el sabado a las 14? o el domingo¿? Rolling Eyes Question
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
El Sábado, porque está anunciado lluvia pa' el Domingo. A la noche salgo para allá.

Salu2
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
K-otic escribió:
y a ver si en vez de a chascomus se vienen para aca jajaj...

emmm... nose... taria bueno!!!! vamos para mardel en la caravana!!!! jaja Razz Razz
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
y como les fue en la reu marplatense??? fotos!!!! ya!!! jajaa Razz Razz
diego

1992 Fiat Duna S 1.4
fotitossssssssss

plissss
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Después de un casi principio de incendio (por un corto) Shocked , quedar tirados en la ruta a las 5 de la matina y 130km a nafta ($$$$) Evil or Very Mad llegamos a MDQ. Quiero agradecer publicamente a Mati (K-otic) que a las 7:30 de la mañana me recomendó un taller y solucionamos el problema con 2 mangos.
El dia estuvo maso: frio, nublado, llovisna de a ratos, pero matear con mi señora y un Amigo Dunero lo hizo lindo, la pasamos de 11. El Dunita K-otic y Matias 1000 puntos. Roberto se fué a una expo y no pudo venira, a Nahuel no lo vimos, para la próxima seremos más...
Subo las fotos al album en reuniones. http://www.fiatduna.com.ar/album_cat.php?cat_id=5 Abajo de todo están las fotos.

Salu2
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
muy muy buenas las fotos!!! que lastima... a mi se re complicaba con el laburo... me hubiera gusta ir... y bueno como siempre el dunita de mati... sin palabras... impresionante!!!! Twisted Evil Twisted Evil como me gusta ese auto... lastima no llego a lo que pedis mati!!!! Sad Sad
K-otic

1997 Fiat Duna
jajajja ariel... hacemos un plan de financiacion... sacamos el audio... le saco las butacas y te pongo las originales que se yo decime cuanto tenes y te lo voy desmantelando hasta llegar a ese precio Razz naaa mentira se vende todo armado... salvoooo que alguno no quiera la musica y se puede hacer una moneda menos... pero ya no es lo mismo..
fuera de joda a ver cuando te venis ariel y lo conoces asi no soñas mas... y como siempre me alegro que te guste y gracias por los alagos que das... te voy a tener que llevar a una expo de jurado asi gano mas facil Razz
Uru te olvidaste aca la factura por la asistencia... se te fue un poquito mas arriba el numero por la hora a la que se te ocurrio llamarme... pero bue igual te hice precio de amigo jajaj...
Saludos gente cuidense
guille

1993 Fiat Duna SCL
buenicimas las fotos chicos,me alegra que la hallan pasado bien.
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
K-otic escribió:
jajajja ariel... hacemos un plan de financiacion... sacamos el audio... le saco las butacas y te pongo las originales que se yo decime cuanto tenes y te lo voy desmantelando hasta llegar a ese precio Razz naaa mentira se vende todo armado... salvoooo que alguno no quiera la musica y se puede hacer una moneda menos... pero ya no es lo mismo..
fuera de joda a ver cuando te venis ariel y lo conoces asi no soñas mas... y como siempre me alegro que te guste y gracias por los alagos que das... te voy a tener que llevar a una expo de jurado asi gano mas facil Razz

jaja... vos te das cuenta no de cuanto me gusta tu auto o no se nota Question Question jaja un dia que pueda me hago una escapada para alla asi hablamos del tema finanaciacion... jajaja Razz Razz y con lo del jurado dale decime en donde... que conmigo tenes el primer premio... jaja salu2 mati... suerte Very Happy Very Happy
18/08/2007 Mini reu en MDQ II...
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.