![]() |
|
Nacho1700
|
Uh q lastima que recien el martes ando por MDP...la proxima aunque sea a pata voy asi nos conocemos. Saludos...de un azuleño-marplatense.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
K-otic
|
Nacho avisa si venis que aunque sea un ratito por ahi al medio dia que corto en el lñaburo nos podemos juntar si no llego a estar complicado.. y a ver si en vez de a chascomus se vienen para aca jajaj... saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nahumdq
|
entonces quedamos el sabado a las 14? o el domingo¿?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
El Sábado, porque está anunciado lluvia pa' el Domingo. A la noche salgo para allá.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
emmm... nose... taria bueno!!!! vamos para mardel en la caravana!!!! jaja |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
y como les fue en la reu marplatense??? fotos!!!! ya!!! jajaa
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
fotitossssssssss
plissss |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Después de un casi principio de incendio (por un corto)
El dia estuvo maso: frio, nublado, llovisna de a ratos, pero matear con mi señora y un Amigo Dunero lo hizo lindo, la pasamos de 11. El Dunita K-otic y Matias 1000 puntos. Roberto se fué a una expo y no pudo venira, a Nahuel no lo vimos, para la próxima seremos más... Subo las fotos al album en reuniones. http://www.fiatduna.com.ar/album_cat.php?cat_id=5 Abajo de todo están las fotos. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
muy muy buenas las fotos!!! que lastima... a mi se re complicaba con el laburo... me hubiera gusta ir... y bueno como siempre el dunita de mati... sin palabras... impresionante!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
K-otic
|
jajajja ariel... hacemos un plan de financiacion... sacamos el audio... le saco las butacas y te pongo las originales que se yo decime cuanto tenes y te lo voy desmantelando hasta llegar a ese precio
fuera de joda a ver cuando te venis ariel y lo conoces asi no soñas mas... y como siempre me alegro que te guste y gracias por los alagos que das... te voy a tener que llevar a una expo de jurado asi gano mas facil Uru te olvidaste aca la factura por la asistencia... se te fue un poquito mas arriba el numero por la hora a la que se te ocurrio llamarme... pero bue igual te hice precio de amigo jajaj... Saludos gente cuidense |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
buenicimas las fotos chicos,me alegra que la hallan pasado bien.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jaja... vos te das cuenta no de cuanto me gusta tu auto o no se nota |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| 18/08/2007 Mini reu en MDQ II... |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|