tincho mensajero escribió:MMMMM me parece que
 Que? vas a venir?
 Que? vas a venir?
Trae Torrontes y Malbec !
Saludos!

Moderador: moderadores Reuniones del Club
tincho mensajero escribió:MMMMM me parece que
 Que? vas a venir?
 Que? vas a venir?

DUNGA escribió:tincho mensajero escribió:MMMMM me parece que
Que? vas a venir?
Trae Torrontes y Malbec !
Saludos!
 torrontes que feo por dios
 torrontes que feo por dios   / si pudiera ir
  / si pudiera ir  pero ni lo pienso
  pero ni lo pienso  eso si te llevo un malbec y un merlot ahi vas a saber lo que es un buén vino carajo
  eso si te llevo un malbec y un merlot ahi vas a saber lo que es un buén vino carajo   
   .
 .

reivaj escribió:presente con el petrolero...alguien de zona Haedo, Ramos, Moron, etc para que vayamos juntos??
 Saludos.
  Saludos.

willyams escribió:reivaj escribió:presente con el petrolero...alguien de zona Haedo, Ramos, Moron, etc para que vayamos juntos??
Que bueno que vas a ir, sabés que un día chusmeando todas las fotos de reuniones anteriores ví tu auto que está hermoso y nunca te conocí personalmente ni a él, un gusto sería verlo en persona.
Ahora vas a tener que llegar sólo porque de esas zonas creo que no va nadieSaludos.

dunita 98 escribió:buen dia a todos! me registre hoy mismo por que no sabia que habia un club de fita duna.... yo tengo un duna y tengo muchas ganas de ir al proximo encuentro.. alguien seria amable de explicar que tengo que hacer, que tengo que llevar, etc??? muchas gracias!
 .
 .

dunita 98 escribió:buen dia a todos! me registre hoy mismo por que no sabia que habia un club de fita duna.... yo tengo un duna y tengo muchas ganas de ir al proximo encuentro.. alguien seria amable de explicar que tengo que hacer, que tengo que llevar, etc??? muchas gracias!

jose luis
 jose luis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados