Moderador: moderadores Reuniones del Club
leonenredado escribió:barxi escribió:Cantidad impresionante de autos, aunque pocos dunas che!!!
Pero la reunion no era de Dunas?
Bypipi escribió: por favor, por respeto a los tantos Duneros que participan de estas reuniones, sin miramientos, sin pertenencias más que al amor por su auto, y colaborando en lo que pueden, dejemos cuestiones personales para otro momento, o lugar. No empañemos la alegría de muchos.
Uru escribió:Que pasó con las fotos de la reu? Hay 4 que subió Tito, nadie más sacó fotos? Quiero fotos muchachos!!
Salu2
aenieva escribió:Pipi, ese es el trapo de Córdoba, del mismo que hablé en el post "Rally Córdoba 2008" y que está "bendecido" por tierra tirada por los World Rally Cars.
Me sobró pintura y tengo el molde del Uru, asi que si querés, te comprás un poco de trapo y tenemos dos...
aenieva escribió:Pipi, ese es el trapo de Córdoba, del mismo que hablé en el post "Rally Córdoba 2008" y que está "bendecido" por tierra tirada por los World Rally Cars.
Me sobró pintura y tengo el molde del Uru, asi que si querés, te comprás un poco de trapo y tenemos dos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados