Yo llevo una amaca para los chicos estoy gestionando la pintura para el pizarron y las paredes tengo 2 cajas con billiken libros y tengo que buscar unoas bolsas con ropa que me prometieron
Esta es la escuela

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
pupinito escribió:Me parece una muy buena iniciativa, espero que lo podamos hacer aunque sea una vez al año, con esa o con otras escuelas o lugares que haga falta.
Chilin, vos que fuiste, quería preguntarte que cosas están faltando todavía, o que cosas ya hay suficiente en lo que juntaron, por ahí se pueden llevar otras cosas, como yerba, galletas, alimentos, (generalmente en esas escuelas les dan desayuno y comida a los chicos), incluso había pensado que entre varios podríamos comprar alguna estufa, suelen hacer falta...
Y otra opción para la comida, en la fabrica de hamburguesas Beltran (no se si alguien las conoce) tienen unas promociones de 60 hamburguesas + 60 panes + aderezos, o 60 choriburguer (¿?) con los 60 panes y aderezos. Tengo la propaganda acá, pero sin precio, mañana averiguo cuanto salen y les digo. (prefiero un buen asado, pero por ahí es mas practico las hamburguesas)
Saludos, Santiago
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados