Chicas haciendo cuentas y si mal no recuerdo...el club arranco alla por el 2006...o sea que en agosto de este año llego a los 5 primeros años o no??....si no me equivoco feliz cumple atrasadisimo...felicidades a todos los que hacemos este club y gracias juan por el espacio!!!!...si no es asi...chupenla y borren el post...jajaja
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Naaa...tanto no indague....nada che veo que no le pifie entonces...ya lo dije en algun post pero en mayor o menor medida en esas noches donde las complicaciones diarias llamense trabajo, plata, familia y demas no nos dejaban dormir estaba la pagina para matar un rato el tiempo...que la pagina en si no seria nada sin la gente que la visita...hay muchos nombres y no quisiera dejar a nadie afuera...en lo personal cuando las cosas no me estaban saliendo para nada bien siempre habia algo para comentar, ayudar a otro con algun problema o bien un chiste bien o mal puesto que ayudaba a que todo no sea tan terrible...nos peleamos, discutimos..hasta nos puteamos...pero cuando alguno se la vio fulera...los buenos deseos y el apoyo estuvieron ahi...hoy que la vida toma conmigo cafe como diria el nano...es un placer compartirlo con uds...una sarta de locos por los fierros como uno....una sarta de buena gente...un abrazo...Marcelo Cabure
Jajaja....agarrame la manivela y dame cuerda...que boludo....me cague de risa....bueno che entonces arranquen el asado loco.....si sirve para armar algo bienvenido sea entonces!!!
Marcelo , no te imaginas las ganás que tengo de pegarme una vueltita por aquellos pagos , lastima que ahora con este tema de mi hermano me corto todo lo que tenia en mente ya que ahora los dias sabados voy al taller a darle una mano a mi viejo para adelantar algo dentro de las cosas que me acuerdo cuando trabaje con el .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡