A 120 Km/h

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A 120 Km/h

Notapor rubelsa » Lun Ene 21, 2008 6:55 pm

La semana pasada viaje a Necochea aprox 180 KM de donde vivo (Tandil), andando con el A.A. encendido al llegar a casi 120 Km/h, escuchaba que se activaba un rele y el auto tomaba mayor potencia, a que se debe esto? es la apertura de la segunda boca del carburador (GNC motor Tipo 1.6)
Gracias
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Notapor DunaSCR » Lun Ene 21, 2008 7:21 pm

jajajajjajaja...............

No notaste por casualidad, que el flujo de aire disminuia, cuando escuchabas el supuesto rele.....?.......


Saludos y Suerte!!!!
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Notapor SAMIM042 » Lun Ene 21, 2008 7:28 pm

Compañero, hasta donde tengo entendido, la apertura de la segunda boca del carburador en los dunas es de 2 tipos...

Una es mecánica, y otra por vacio, pero no escuche ninguna que se abriera electricamente... A lo mejor el ruido que escuchabas era que se apagaba el compresor, y por ende agarraba más fuerza... es lo único que se me ocurre por ahora... Notabas algún cambio en el aire??? :roll:

Saludos...!
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Notapor mgiavedoni » Lun Ene 21, 2008 7:28 pm

Eso era que se conecta y desconecta el compresor del AA cuando se desconecta sentis ese tiron que hace que el auto tenga mas fuerza.
Ahora sin DUNA pero con depto.
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Notapor guille » Lun Ene 21, 2008 8:16 pm

fijate que en la ciudad tambien te lo hace siempre y cuando este el aire prendido, el compresor se apaga y el motor tiene mas fuerza.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
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Notapor PabloGo » Lun Ene 21, 2008 8:55 pm

:?: :?: Este mensaje no lo entendí :?: :?:
DunaSCR escribió:jajajajjajaja...............
No notaste por casualidad, que el flujo de aire disminuia, cuando escuchabas el supuesto rele.....?.......



rubelsa me pasa exactamente lo mismo, y se debe como dicen los muchachos arriba a que el compresor trabaja y luego de cierto tiempo y de cierta temp. me imagino se detiene. El tirón que mencionas se produce ya que en ese momento el motor queda menos exigido al no tener que hacer trabajar al compresor.

Hasta donde sé, ademas de un poco molesto, es algo normal.

Saludos 8)
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Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
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Notapor FedEx SCR » Lun Ene 21, 2008 9:19 pm

mgiavedoni escribió:Eso era que se conecta y desconecta el compresor del AA cuando se desconecta sentis ese tiron que hace que el auto tenga mas fuerza.


Es exactamente eso ... ;)
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Notapor rubelsa » Lun Ene 21, 2008 10:58 pm

PabloGo escribió::?: :?: Este mensaje no lo entendí :?: :?:
DunaSCR escribió:jajajajjajaja...............
No notaste por casualidad, que el flujo de aire disminuia, cuando escuchabas el supuesto rele.....?.......



rubelsa me pasa exactamente lo mismo, y se debe como dicen los muchachos arriba a que el compresor trabaja y luego de cierto tiempo y de cierta temp. me imagino se detiene. El tirón que mencionas se produce ya que en ese momento el motor queda menos exigido al no tener que hacer trabajar al compresor.

Hasta donde sé, ademas de un poco molesto, es algo normal.

Saludos 8)


PabloGo, yo tampoco lo entendi, lo extraño es que justo al llegar a los 120 sentia el ruido del rele, bue quiza sea por la revoluciones que levanta el motor a esa velocidad y hace cortar al compresor, no preste atencion a si disminuia el caudal de aire, o variaba la temperatura.
Gracias a todos por las respuestas
Saludos
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Notapor Kchorro » Mar Ene 22, 2008 3:37 am

:cry: :cry: xq el mio no tiene aire... en el gol que tenia yo me acuerdo que si le ponias el A.A. las revoluciones aumentaban pero casi en nada...

ya se que el msj no aporta en nada pero queria opinar...
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Ene 22, 2008 12:28 pm

Kchorro escribió::cry: :cry: xq el mio no tiene aire... en el gol que tenia yo me acuerdo que si le ponias el A.A. las revoluciones aumentaban pero casi en nada...

ya se que el msj no aporta en nada pero queria opinar...


Todos los autos con A/A al encenderlos aumentan las rpm solo si esta moderando, es desir que aprieta el acelerador solo si esta el la posición sin acelerar, en altas revoluciones no lo acelera, al contrario, la fuerza que hace el compresor hace bajar las rpm
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