Moderador: moderadores Mecanica
sergei33 escribió:jpcubito escribió:ehh muchachos, creo que sergei dio opciones, no dijo que todos los que no lo lavan son comodos, pero bue, cuando vivia en baires en depto tampoco lo podía lavar yo, asi que me iba a un lavadero que tenía cerca y me quedaba al lado mirando... ahora por suerte tengo donde lavarlo yo y es otra cosa
ud amigo directamente moja la rejilla en el lago, mire si tendra lugar, je je, che no tomen a mal mi post, me refiero a que la presion de las hidro de lavaderos no es buena para el motor, y es cierto que siempre que lo llevas a lavar terminas despues retocando vos y no deberia ser asi
Javier Balastegui escribió:yo lo llevo a una YPF que tiene máquinas, le pongo dos fichas y lo lavo a gusto y a conciencia. Lo deje de llevar a los lavaderos desde que tenia el 128 hace 1 año y medio atras, era una joyita modelo 71, totalmente original y me hicieron pedazo un botón de la radio que era la original, y los tipos tiraron el botón, apenas subi al auto me di cuenta del moco les reclame y se negaron a muerte de que no sabian nada. ACLARO QUE ESO ME PASO EN UN LAVADERO , no quiero decir que todos son iguales, pero a partir de ahí, empeze a lavar mi auto yo.-
arieldamian escribió:Mira lo normal... yo las cambie ya.. pero el ruido empezo ese tarde al sacar el auto del lavadero...
Yo me juego la cabeza a q la cagada se la mandaron ahi...
Una calentura padre!!!!
ellocopiston escribió:Tano lo lavas en la estacion de gas de A. Thomas Y La pampa , siempre estan los tacheros y remiseros lavando buen dato para los que no tenemos casa y vivimos en dto. Abrazos daniel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados