![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
ja.... pasamos varios de largo... bueno,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
jajja la culpa es de Juannnnnn que revivio el temay todos "entramos" como caballos jejejej yo no firme pero le puse a otro de santa fe que se fijara y venia leyendo el post para ver las novedades.. jajajaja tendremos q prestar mas atencion a las fechas jajajaja pd: juan va con onda, no fue ninguna agresion a tu persona.... saludos cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
y digo yo .. que tiene que ver que el tema sea viejo ?
volviendo al tema ... hay muchos miembros de santa fe en el club ... que esperan muchachos ? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
hmerediz
|
TENDRIA QUE SER UN DOMINGO EN LA COSTANERA, Y TOMAMOS UNOS PORRONES O UN FERNET,
MI DUNA ESTA NORMAL NO TIENE NADA QUE DESTACAR, AUNQUE SI PUDIERA HABLAR LAS HISTORIAS QUE CONTARIA!!!!!!! YO ME PRENDO ESO SI, SI EL TATENGUE JUEGA UN DOMINGO VOY DESPUES DE LA CANCHA JAJJAJAJAAJAJAJA!!!!!! SALU2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Para porrones no hay fecha ni clima, pero yo tomaria unos mates , porque sino los muchachos de los autos blanco y azul, van a hacer de las suyas...
Tengan en cuenta la carrera de tc2000.............. Suerte Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
hmerediz
|
BUENO CADA UNO TOMA LO QUE QUIERE ASI NO HACEMOS LIO!!!!!!! YA ME SALVE TANTA VECES DE LOS OPERATIVOS QUE UNA VES MAS NO ME VA A HACER NADA, JEJEJEJEJEEJJE!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| A ver Santafesino |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|