Hola, deberias pasar por el foro de sugerencias y bienvenida, y presentarte ante todos, de paso leer las reglas del foro!
Bueno ahora lo importante...
Yo andube 3 meses con el auto asi, como vos decis, con aceite en el deposito de agua, se formaba como una crema negra en la superficie, el mecanico no me lo queria reconocer, decia que el sistema de refrigeracion estaba sucio...
La cosa es que reemplazo uno de los bulones que aprieta la tapa de cilindros por un esparrago, porque por la rosca del bulon subia aceite

... tambien cambio los tapones del block y para rematar me cambio la tapa de cilindros! (la mia le habian hecho la prueba de presion en la rectificadora y segun el mecanico habia dado bien... osea que no se para que me la cambio

)
Fijate, puede ser cualquier cosa, anda y llevalo al taller, porque cuando un mecanico como el que me toco a mi que ERA de mi suma confianza me hizo esto, no quiso reconocer que metio la pata.. Asi que haceme caso, RECLAMA! porque despues va a decir que se te rompio a vos! y se va a lavar las manos!!