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rolando rognone escribió:
En la manguera del venteo lo que vas a tener son residuos de aceite, fijate que en el extremo que va en el carburador dentro de la manguera lleva una malla en forma de espiral.
Lavarla como tambien la base donde va al block me parece al dope hasta que no tengas seguridad de lo que ocurre.
Destapada está, sino volaria la tapa por donde pones el aceite o la varilla de medicion.
Es un motor con poco uso como para que ventee tanto, a no ser que tenga algun aro pegado.
Bueno suerte y contanos.
Rolo
rolando rognone escribió:por lo que veo el carburador esta bien no presenta residuos de aceite.
yo decia que venteaba tanto porque para que ensucie el deposito de chapa tiene que mandar mucho.
Lo unico que se me ocurre que si no presenta problemas en lo sucesivo y luego de limpiar la chapa de abajo del burca es que provenga de otro lado.
no se si por la junta que esta entre la tapa de valvulas y la tapa de cilindros pudiera tirar por ahi, o esta a distinta altura, no recuerdo y ahora que estoy manco no puedo ni levantar el capot para sacar conclusiones.
armalo y revisa cuando tengas todo limpio.
rolando rognone escribió:Creo que a no ser la de entrada de la nafta ninguna otra pasa liquido solo vacio o succión, ojo que yo tengo el de 2 bocas, el icev no lo conozco mucho pero creo que es asi como te cuento.
glore2002 escribió:Bueno, les cuento que en la placa antiderrame, por ahora, no apareció más ningún líquido. En el costado del carburador (ICEV32) hay una especie de escaloncito que muestra la foto donde observo que cada par de días me aparece sucio. No tengo claro si ahí hay una junta o qué. La cosa es que limpio y a los pocos días aparece manchado.
Foto:
Muchas gracias,
Germán.-
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