Moderador: moderadores Mecanica
ddelca escribió: no eso no es antiderrame, eso me parece que es para que por un x motivo de perdida de nafta no caiga sobre el escape, y se prenda todo
tolder escribió:No seria bueno poner la manguera hacia abajo en un motor que practicamente no tiene uso, eso es para cuando tienen al menos 150000 km, gas y algunas cosas que ese para nada; esa placa es justamente antiderrame para la nafta, de caer sobre el escape ( caliente ) seria mucho mas facil de inflamarse y esa era una falla bastante comun en los 128 .
Hace poco Washington le hizo carburacion a su auto y quedo bastante conforme, esto es en Monte Grande; si no como te comentaba, Daniel ( ellocopiston ) tambien le hizo en su auto con un valor razonable en Capital, suerte
rolando rognone escribió:de acuerdo a la primer foto es asi: 1 tapa del carburador
2 maneguera secundaria de venteo
3 manguera de venteo principal
4 mangon filtro de aire
5 carcaza del filtro de aire
6 manguera de nafta.
en la otra foto no veo bien a donde van las mangueras, marcalas bien o hacete un planito de como van.
rolando rognone escribió:Saca la tapa del carburador (la que conecta con el filtro de aire) y mira si el icev esta sucio, al igual que la tapa.
Se me ocurrio algo que te va a gustar: fijate el estado del filtro de aire y revisa desde donde toma hasta el burca, no sea que se chupo algo, no esta aspirando bien y hace admision de aire por el venteo.
Me paso una vez que por una basurita le di unas aceleradas tapando el mangon del aire para que hiciera succion, sin sacar la manguera del venteo y se tomo como medio litro de aceite
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