Hace 5 meses empecé a tener problemas con la batería, lo ponía en marcha y arrancaba bien, llegaba al lugar y después cuando quería volverlo a poner en marcha no arrancaba, no tenia carga, así me paso varias veces hasta que una vez que quise ponerlo en marcha hizo un ruido al darle arranque y la aguja del contador de revoluciones me subió a 30 de golpe y bajo, en un nuevo intento por ponerlo en marcha me hizo lo mismo.
Le cambie la batería, arrancaba normal pero cuando me detenía o sacaba el pie del acelerador empezaba a acelerar y desacelera solo y se paraba; la cuestión es que esta falla no es constante; por ahí hago 20 cuadras con semáforos y se acelera-desacelera y para varias veces y por ahí no; en viajes largo y directos no tengo problemas; hasta ahora cuando se paraba, le daba arranque y arrancaba al toque, pero ahora no arranca de primera sino al segundo o tercer intento y hace ruido.
Ya fui al mecánico y me dijo que le cambió unas mangueras que estaban pinchadas porque chupaba aire el carburado, como la falla no es constante, me lo daba andando bien.................hasta el otro día .............

Fui a otro mecánico y me dijo que era $%?ª, ............como la falla no es constante me lo daba andando bien...............................hasta el otro día aunque ahora aceleraba-desaceleraba solo pero no se paraba.......

El tercer mecánico me dijo que le cambio un chirimbolo al lado del radiador y..........como la falla no es contante................................................................

El electricista fue honesto, reviso todo y no encontró el problema y no me cobro y me mando a un carburadorista¿?, fui pero como la falla no se presento no pudo hacer nada.

El cuarto mecánico me dijo que era por un bulbo de vacío¿? y cuando me estaba entregando el auto, después de haberlo tenido 1 día y medio, empezó a fallar de nuevo y se tuvo que tragar todo el verso que me estaba haciendo y se lo llevo de nuevo para revisarlo

Resumiendo: El problema comenzó cuando intente darle arranque y la batería estaba descargada; cuando voy andando y saco el pie del acelerador se para el motor o acelera-desacelera varias veces y se para o acelera-desacelera varias veces pero no se para y esta falla no es constante o sea falla todos los días pero no en todo momento.
Si alguien tiene una idea de lo que pueda ser.
Saludos.