Con el scanner y en relanti me salieron los siguientes datos:
El sensor de temperatura anda bien, el electro prende a los 95 Cº, las rpm varian entre los 1100rpm a 1200rpm en ralanti, teniendo asceleraciones subitas de hasta 1500/1600rpm cuando el motor ya esta caliente(90Cº), la mariposa siempre esta en 0% de apertura, no varia(salvo que pise el ascelerador), la presion absoluta del multiple de entrada se mantiene en 40/45Km/h.
Revise el cuerpo de asceleracion, esta limpio, le repase una limpieza pero no saque mucho. No tengo fugas de aire en mangueras ni de corriente por los cables de bujias. El IAC tiene 50 ohms, y funciona bien, el TPS no trabaja bien, arranca en 1.8k ohms sube hasta 2,8K ohm a 3/4 de la subida del acelerador y cuando llego a tope se baja a 2.3K ohm, cuando desacelero pasa lo inverso
https://www.youtube.com/watch?v=bPV5sNJ26skSupongo que sera el TPS...