Actitudes por parte de gente del club

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Katelpek » Lun Jun 22, 2009 3:44 pm

rolando rognone escribió:Juan esta todo bien y no quiero ser irónico, por eso viste la PD: que no suena de la misma manera escrito que dicho.

A lo que voy es que tambien puede resultar molesto que cuando alguien o no importa quien oriente o mencione lo que se debe hacer se le diga que quiere mandar o que se pone la gorra etc. siempre y cuando lo haga correctamente me parece que no es justo tampoco que le digan eso.

Pero bueno, tampoco quiero seguir echando leña al fuego.

Un abrazo.

Rolo.

Rolo esta perfecto ayudar como dije, pero tomenlo con soda cuando alguien que tiene poco tiempo pregunta o abre algo ya hablado, no tiren a matar, y si alguien le quiere dar una mano al mode para el mode no este tan sobrepasado de labor, esta perfecto tambien, pero tratemos a los que no saben mucho bien.
Dejo saludos, dejo por sentado este tema, no me tilden de quilombero, pero espero que sirva para rever algunos temas del club, y formas de tratar temas delicados, entre las personas que les competan, y no hacer una batalla campal.

saludos para todos.
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Katelpek

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor Uru » Mar Jun 23, 2009 12:36 am

Lo más importante acá es pensar antes de escribir y a la hora de leer ponerle buena onda. Porque por más que sea lo más diplomático al momento de decirte que uses el Buscador porque de "temperatura" ya se habló muchísimo, si no se le pone ganas a la hora de leerlo, va a resultar chocante o molesto.
El Club lo hacemos entre TODOS...
Gracias y Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Carlos Almuna » Mar Jun 23, 2009 5:11 am

Qué ha pasado hermanos que hay tanto revuelo en el Club????
Random avatar
Carlos Almuna

Notapor jpcubito » Mar Jun 23, 2009 8:25 am

Carlos Almuna escribió:Qué ha pasado hermanos que hay tanto revuelo en el Club????

Carlos, hay MUCHA gente MUUUY jodida dando vueltas, te podés llegar a sorprender, espero que no sea tarde como me pasó a mi! :( :cry:
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jun 23, 2009 9:25 am

jpcubito escribió:
Carlos Almuna escribió:Qué ha pasado hermanos que hay tanto revuelo en el Club????

Carlos, hay MUCHA gente MUUUY jodida dando vueltas, te podés llegar a sorprender, espero que no sea tarde como me pasó a mi! :( :cry:

Recién te das cuenta de como es Mauricio?
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor jpcubito » Mar Jun 23, 2009 9:29 am

Wile_E_Coyote escribió:Recién te das cuenta de como es Mauricio?

JAJAJA ojalá fuera eso! mas no :(
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor Stellamaris » Mar Jun 23, 2009 11:11 am

jpcubito escribió:
Wile_E_Coyote escribió:Recién te das cuenta de como es Mauricio?

JAJAJA ojalá fuera eso! mas no :(

:cry: :roll: :roll: ...........Aca es muy simple ..................si cuando te sentas en la compu no lo haces con la mejor onda .............no te sentes ..................porque seguro que algo malo provocas.....................otra cosa....................las cosas del club ............y las diferencias se tendrian que solucionar con un cafe o un asado..............es muy dificil pensar en positivo cuando la hipocrecia esta a la orden del dia y los que tienen que acomodar las cargas para que todos esten comodos son los principales procuradores de mala onda y rencillas innecesarias........................fijate que yo personalmente estoy muy dolida..............y no con Mauricio .........porque ya veo que es medio cabron pero nada mas ...................sino con muchos que no valoraron nada...........adsolutamente nada porque fui yo la que tuvo su weeka desarmada un millon de veces para sacarle fotos........... para resolverle alguna cuestion de mecanica que se prguntaba y a la primera de cambio se desvirtuo todo ......el mal trato .......que uno queria resaltar ............o queria ser mas que otro............ y nunca, nunca se valoro nuestra buena intencion de ayudar...................y ensima se desvirtuaron pos para hacernos quedar mal................
...........Demaciada agua a pasado por este puente y gracias a Dios se rescataron muchas cosas positivas ............muchas que gracias a ellas todavia estoy aqui..................
Imagen
Stellamaris

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jun 23, 2009 11:25 am

Stellamaris escribió: :cry: :roll: :roll: ...........Aca es muy simple ..................si cuando te sentas en la compu no lo haces con la mejor onda .............no te sentes ..................porque seguro que algo malo provocas.....................otra cosa....................las cosas del club ............y las diferencias se tendrian que solucionar con un cafe o un asado..............es muy dificil pensar en positivo cuando la hipocrecia esta a la orden del dia y los que tienen que acomodar las cargas para que todos esten comodos son los principales procuradores de mala onda y rencillas innecesarias........................fijate que yo personalmente estoy muy dolida..............y no con Mauricio .........porque ya veo que es medio cabron pero nada mas ...................sino con muchos que no valoraron nada...........adsolutamente nada porque fui yo la que tuvo su weeka desarmada un millon de veces para sacarle fotos........... para resolverle alguna cuestion de mecanica que se prguntaba y a la primera de cambio se desvirtuo todo ......el mal trato .......que uno queria resaltar ............o queria ser mas que otro............ y nunca, nunca se valoro nuestra buena intencion de ayudar...................y ensima se desvirtuaron pos para hacernos quedar mal................
...........Demaciada agua a pasado por este puente y gracias a Dios se rescataron muchas cosas positivas ............muchas que gracias a ellas todavia estoy aqui..................

O yo soy daltónico o la week que siempre estaba desarmada era bordó?
Tenés razón, hablemos de hipocresía. Por ejemplo de usar otro usuario para postear.
Vamos a volver a hablar siempre de lo mismo?
Wile_E_Coyote

Notapor leonenredado » Mar Jun 23, 2009 11:29 am

Hablar de hipocresía cuando solo se cuenta la mitad de la historia es fácil, yo estoy re podrido de ver a usuarios indignados por los MP que reciben, y me los transmiten sin comprender cual es el fin de las barbaridades e inventos infundados que solo tratan de generar discordia.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Stellamaris » Mar Jun 23, 2009 11:36 am

Wile_E_Coyote escribió:
Stellamaris escribió: :cry: :roll: :roll: ...........Aca es muy simple ..................si cuando te sentas en la compu no lo haces con la mejor onda .............no te sentes ..................porque seguro que algo malo provocas.....................otra cosa....................las cosas del club ............y las diferencias se tendrian que solucionar con un cafe o un asado..............es muy dificil pensar en positivo cuando la hipocrecia esta a la orden del dia y los que tienen que acomodar las cargas para que todos esten comodos son los principales procuradores de mala onda y rencillas innecesarias........................fijate que yo personalmente estoy muy dolida..............y no con Mauricio .........porque ya veo que es medio cabron pero nada mas ...................sino con muchos que no valoraron nada...........adsolutamente nada porque fui yo la que tuvo su weeka desarmada un millon de veces para sacarle fotos........... para resolverle alguna cuestion de mecanica que se prguntaba y a la primera de cambio se desvirtuo todo ......el mal trato .......que uno queria resaltar ............o queria ser mas que otro............ y nunca, nunca se valoro nuestra buena intencion de ayudar...................y ensima se desvirtuaron pos para hacernos quedar mal................

O yo soy daltónico o la week que siempre estaba desarmada era bordó?
Tenés razón, hablemos de hipocresía. Por ejemplo de usar otro usuario para postear.
Vamos a volver a hablar siempre de lo mismo?

............Si.............perdona............eran dos............las weekas que desarmamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................perdonnnnnnnnnnn...........los gatos te molestan..............y los perrossssssssssss...........no?????????????????
Imagen
Stellamaris

Notapor leonenredado » Mar Jun 23, 2009 11:41 am

Si stella o quien este escribiendo con ese usuario, mi vecino tiene dos Rott, y vivimos en duplex hoy a las 4 de la mañana se puso a mover el tarrito del agua por todo el patio, asi durante media hora hasta que salio el dueño a darle agua, la verdad re molesto.

Y aunque vos no lo sabes, porque no era de tu incumbencia, fui el primero en poner el grito en el cielo cuando sucedió eso, de hecho podrías fijarte la cantidad de post de cada animal, claramente te daras cuenta quien hizo mas ruido y a quien callaron mas rapido. Las normas son para todos amigos y no amigos.
Última edición por leonenredado el Mar Jun 23, 2009 2:48 pm, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jun 23, 2009 11:47 am

Stellamaris escribió:...........los gatos te molestan..............y los perrossssssssssss...........no?????????????????

No. Los animales, son animales. Lo jodido es tratar con los seres humanos. Que se supone son seres racionales.
Wile_E_Coyote

Notapor rolando rognone » Mar Jun 23, 2009 11:51 am

Recordemos que tenemos este post a disposicion:

http://www.fiatduna.com.ar/para-poder-i ... nsultarnos
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Mar Jun 23, 2009 12:01 pm

Sabes Rolo, no es cuestion de insultarse, es cuestion de que de una vez por todas se terminen estos temas, que estan lejísimo de poner paños frios, yo habia hecho borron y cuenta nueva, con quienes habian provocado conflictos y desde mi persona habia decidido brindarles nuevamente otra oportunidad, pero dia a dia me sorprendo, a veces soy muy ingenuo o pelotudo no se, cuando creo que la gente cambio, me vuelvo a dar cuenta que estoy equivocado, y como se desprende de este tema, se vuelven a mezclar los tantos, infinidad de veces se hablo, que nunca nadie cuestiono los aportes de los miembros sino las actitudes, en la ultima semana me vi injuriado en el respeto hacia el resto de los usuarios acusándome a mi y al resto de los moderadores de "poder leer los mensajes privados entre el resto de los usuarios" eso es algo tecnicamente imposible y ese tipo de cosas tienen un solo fin, el de separar, el de crear "dudas" es increible loco, el club tiene 3 años y esto ya lo hablamos un monton de veces, no se que persiguen queriendo molestar de la forma que lo hacen, y me entristese NUEVAMENTE, que gente nueva del club que no tiene ni la mas palida idea de lo que paso durante estos 3 años tenga que intentar juzgar con muy pocas pruebas, imaginense que no buscan para solucionar sus problemas con el auto menos van a dedicar tiempo en tratar de comprender de que estoy hablando.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor rolando rognone » Mar Jun 23, 2009 12:07 pm

Si Mauri, el titulo no es del todo descriptivo, en realidad cuando lo abri quise poner otra cosa y caliente me salio eso, de paso si se puede cambiar el titulo del post y ponerle que se yo, ejemplo "para poder discutir" o lo que mejor quede.

Ojo que si entran a leerlo no hay insultos, solo trata de temas muy parecidos a éste que estamos tratando, entonces para que abrir uno nuevo no ?? de pronto hasta se pueden unificar.

En cuanto a lo otro que comentas es doloroso pero como dije mas arriba es sintoma de que el Club crece y los problemas tambien.

Un saludo.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas