Aflojemos la patita.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Aflojemos la patita.

Notapor danielsam » Mié May 08, 2013 8:45 pm

Chicos hoy me toco presenciar un tremendo accidente en panamericana entre un camion y un fiat punto que se lo trago por atras, no soy un tipo delicado e visto gente muerta, muy lastimada pero lo que vi hoy realmente me dejo mal todo el camino desde el accidente en Escobar hasta mi casa en Liniers no podia sacarme la imagen de ese hombre o mujer realmente no lo se, todavia vivo con heridas indescriptibles en su cabeza y atrapado adentro de lo que quedo del auto, yo soy de andar rapido pero espero que no me olvide lo que vi hoy, no vale la pena resultar con semejantes heridas y Dios quiera que haya sobrevivido por ganar un minuto de tiempo o creernos pisteros.
Del lugar del accidente hasta el peaje era increible como circulaba todo el mundo despacio incluso se armo bastante despelote era como que todos se quedaron mal por lo que vieron, despues al unirse el ramal pilar el transito volvio a ser lo de siempre.
Tomemos conciencia pensemos en nuestros seres queridos y en nosotros mismos cuando estemos apurados.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Aflojemos la patita.

Notapor andreselpata » Mié May 08, 2013 9:19 pm

que garron daniel #-o agradezco no vivir en capital para tener que ver a diario semejante quilombo de transito @-)

pensar que hay gente que tuvo palos fuertes y siguen andando a fondo X(
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor Alfredojara_94 » Mié May 08, 2013 11:28 pm

posta, hay que aflojarle, yo me he llevado cada cagaso xD he quedado hasta tembleque, los que recuerdos fueron

1- ruta 22 hacia neuquen una kangoo frena de golpe
2- llendo por la 9 de julio sale uno sin prender las luces xD mi reaccion me salvo, obviamente tube que parar un ratito, el temblequeo no me dejo seguir, iba a 110 aprox en ese tramo nunca anda nadie..
3- el colectivo q se acercaba y no paraba xD (me choco por atras)
4- cuando se me desconecto la electro valvula en la ruta 22 hacia neuquen D: un cagaso mira si venia un camion xD quede tembleque,
Random avatar
Alfredojara_94

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 1 vez

1999 Fiat Duna SD 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Jue May 09, 2013 12:01 am

Daniel, entiendo lo que te paso, lo más feo es que por más traumático que haya sido el momento, ese día vas a tomar conciencia y vas a ir despacio como muchos conductores lo hicieron según relatas vos, después todo vuelve a la normalidad.
Somos animales de costumbre no escarmentamos más, mira que yo si puedo decir que a la parca la vengo jodiendo hace varios años :ymdevil: sin embargo a veces le doy murra al dunita y no me doy cuenta, eso si te lo aseguro que es cuando voy solo en el auto, ahora se sube otra persona o mi señora con mi hija y parezco viejo de 85 años la forma en que me transformo =)) no manejo a más de 70/80 km/h

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Nss15 » Jue May 09, 2013 1:12 am

cuando tenes el pie derecho pesado no hay abs que te salve
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor juanmauro » Jue May 09, 2013 3:01 am

Hay cosas que uno aveces no hubiese querido ver. Pero nos sirven para comprender cada dia que debemos respetar las normas de seguridad.
Desconozco completamente las circunstancias del accidente, espero y Dios quiera que se salven!

Andemos mas despacio muchachos! nada nos apura! debemos ser consientes de lo peligroso que es boludear con las velocidades!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor NachoMcRail » Jue May 09, 2013 10:22 am

Tienen razón... tenemos que ir más despacio!.... yo me incluyo!.. soy el primer inconsciente en acelerar.... tengo que hacer un esfuerzo en cambiar porque es como dice Tincho, por unos días andás más despacio y a la semana todo vuelve a la normalidad....... Pero también es cierto que somos animales de costumbre (lo otro que dijo Tincho en su msj) y justamente por eso creo que podemos escarmentar, aprender y adoptar nuevas costumbres.... yo soy un caso... más allá de que me quejo de las multas y las rechazo furioso por ser casi todas ilegales e inconstitucionales, debo reconocer que me hicieron manejar más seguro.... hace unos años atrás yo no usaba el cinturón... me resultaba molesto, y desde que empezaron a multar por no usarlo, me acostumbré a ponérmelo siempre... hoy no estoy cómodo si no uso el cinturón... Me corregí, cambié una costumbre (una mala costumbre) por otra (una buena).
Se puede, muchachos, sólo hay que empezar a hacer las cosas bien y empezar a no apurarnos al pedo.... hay que salir siempre con margen!
Ojalá cambiemos!!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor ramonduna » Jue May 09, 2013 12:30 pm

Es preferible perder un minuto en la vida...que no la vida en un segundo L-)
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor fabioruiz » Jue May 09, 2013 2:29 pm

Si si no queda otra debemos respetar las normas de transito, siempre hay alguien que no esta esperando en casa..
Fabio de Hurlingham.
Respetemos las normas de transito!!
Random avatar
fabioruiz

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

1998 Fiat Duna S 1.4

Notapor danielsam » Jue May 09, 2013 3:08 pm

Tincho a mi me pasa igual cuando voy con cualquiera en el auto soy mucho mas tranquilo, mira como sera que de pendejos veraneábamos en gesell y los padres de mis amigos que algunos también veraneaban allá en lugar de llevar al hijo con ellos lo mandaban conmigo incluso me decían que se sentían mas seguros, saben que a los 8 años ya manejaba camiones pero igualmente es raro que un padre confié mas en un pendejo que en si mismo, también es raro que un pendejo que siempre le gustaron los autos no canchereara delante de los amigos pero soy asi.
Es cierto que somos animales de costumbre igual no me considero un loquito me gusta andar rápido pero no mastico vidrio en mi vida con los autos tuve 2 choques uno si por boludo y otro por evitar uno mucho mas grandes que no dejo daños en mi auto al otro pobre si, con los camiones la única vez que choque sin querer :oops: fue una moto que me llevo puesto yo estaba parado.
En cuanto al accidente de ayer lo dijeron en la tele pero no dieron precisiones solo que estaba cortada la panamericana por tareas de peritaje, lo que no se si los peritajes se hacen solo cuando hay fallecidos o si hay heridos también.
Aunque parezca loco lo que mas me traumo es que esta persona no estaba muerta pese a su estado, ojala se haya salvado.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tincho mensajero » Jue May 09, 2013 9:04 pm

Es así Daniel, comparto tu forma de pensar yo a veces los días de lluvia cargo a 2 amigos que también trabajan de mensajeros pero ellos lo hacen en moto así que para que no mojen todo el día andamos los 3 en el auto y vamos armando los diferentes tramites así al llegar al primer destino uno se baja y de paso al hacer sus tramites hace alguno suelos otros dos tienen, se sigue hasta el próximo destino y la misma situación luego por ultimo me bajo yo, siempre estamos en contacto por nextel así vamos viendo como va saliendo todo y cuando yo termino lo mío los voy llamando para ir a buscarlos y seguimos trabajando mas de u a vez me han puteado o me han dicho daleeeee pisalo cabron si cuando nos pasas en la ruta se suene la bocina nomas y al mirar el espejo ya pasastes =)) esa es la diferencia cuando voy solo es una cosa cuando voy con ustedes es otra ;) .

SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor mtsuar » Vie May 10, 2013 10:21 am

hay muchos locos sueltos manejando en la calle, yo me hice de la costumbre de ir a 50 metros atras del que va adelante mio...y el cinturón lo llevo siempre.... a veces cuando vamos por la autopista mi mujer me dice "dale anda mas rapido!!!" pero cuando le muestro las maniobras que hacen algunos que vienen como locos cambiando de carril ahi se da cuenta de que no somos los unicos en la autopista...yo me caliento con esa gente que va como loca, tocando bocina, haciendo luces y apurando a los demas....y lo mas gracioso es que a esos los vuelvo a ver en los peajes...asi que tanto apuro tanto apuro y llegas al peaje y te podes hasta tomar un cafe esperando para pasar...
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
mtsuar

Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Volver a Todo lo demas