Chicos hoy me toco presenciar un tremendo accidente en panamericana entre un camion y un fiat punto que se lo trago por atras, no soy un tipo delicado e visto gente muerta, muy lastimada pero lo que vi hoy realmente me dejo mal todo el camino desde el accidente en Escobar hasta mi casa en Liniers no podia sacarme la imagen de ese hombre o mujer realmente no lo se, todavia vivo con heridas indescriptibles en su cabeza y atrapado adentro de lo que quedo del auto, yo soy de andar rapido pero espero que no me olvide lo que vi hoy, no vale la pena resultar con semejantes heridas y Dios quiera que haya sobrevivido por ganar un minuto de tiempo o creernos pisteros.
Del lugar del accidente hasta el peaje era increible como circulaba todo el mundo despacio incluso se armo bastante despelote era como que todos se quedaron mal por lo que vieron, despues al unirse el ramal pilar el transito volvio a ser lo de siempre.
Tomemos conciencia pensemos en nuestros seres queridos y en nosotros mismos cuando estemos apurados.
Saludos
Daniel Villar