![]() |
| Age of Empires II |
|
javi73
|
A ver si a alguno le interesa.
Me diran que me quedé en el tiempo, pero el Age of Empires - The Conquerors es un juegazo... Con un amigo hace poco descubrimos "HAMACHI", es un creador de redes privadas virtuales. Con este programa jugamos en red desde nuestras casas. Lo digo por si alguno se quiere prender. Somos bastante malos todavia... nos falta mucha practica (Pro's abstenerse jaja) Aca les dejo unos links: 1- Para descargar Hamachi (es gratis): Click acá 2- Para ver una lista con los juegos que pueden utilizarse con Hamachi: Click acá 3- Como hacerlo andar (importante Cualquier cosa mandenme MP o al msn. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
me encantaria, jugué mucho a este tipo de juegos hace tiempo, Wordcarft, Brodwar, , AOE en todos sus versiones y extensiones, Age of Mythology, etc...
pero ando con poco y nada de tiempo ahora para engancharme en partidas que pueden durar horas |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
gracias javi lo voy a tener en cuenta .. ya que dos por tres me pongo a jugar a algo asi o el counter strike .. en internet . !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
HAMACHI: OK (ya instalado de antes)
AGE II: OK (ya instalado de antes tambien). Solo me queda por decir una palabra "WAR !!!!" Jejeje, Javi se ve que tenemos los mismos gustos, con el Hamachi antes tambien jugabamos con ZDK y FiatDunaSCL al Need for Speed 3 asi que esa es otra opción. Al igual que Juan tambien me falta tiempo asi que vemos cuando combinamos ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Hay equipo!!! Avisen cuando... yo me prendo !!!
Hace mucho que quiero jugar online y no encuentro con quien, y desde que cayó zone.com nunca mas jugué online... Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
che... me re enchufé, jajjaja ya estoy con todo instalado...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
No CheBi, por lo menos el Age 2 (sin expanción por lo menos es lo que se) basta con copiar la carpeta.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
paso 1: listo
paso 2: listo paso 3: no entendi nada xD jajajaj pablo,copiar q carpeta? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Tiene que estar instalado si o si Despues con un parche podes evitar poner el cd, pero el juego tiene que estar instalado. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ALBERTO
|
Hola gente yo era fien seguidor de este juego hasta que empese a trabajar y me case x lo tanto no me dan los tiempos para jugarlo pero les aseguro que la gente que lo juega en red son verdaderos expertos mi mejor amigo es uno delos que mejor juega y pelea contar jente del todo el mundo es mas gracias a estar en red con mucha gente se hiso amigo de un Mexicano que vino la semana pasada.
el mejor juego lejossssss |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Por el MSN tambien se puede inicar una partida sin tener instalado el hamachi
Javi aca se arman casi todas las noches terribles partidas! si queres pegarte una vuelta para practicar |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kike
|
nah pero no necesitas hamachi podes jugarlo por internet
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Cuando te aprendas y mecanices todos los pasos de tu trabajo y ya no tengas duda de ello.... y cuando te canses de levantar la sábanas...y ver siempre lo mismo.... te esperamos a la noche para jugar un rato... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Kchorro
|
yo me quiero prender.... como ago... ¿?¿?¿?¿?¿?... lo estoy descargando al juego... y ya descarge el coso que dice javi73... cuando baje el juego les aviso... uhhhh... alto duelo.... jajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Age of Empires II |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|