Agradecido por siempre...

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Re: Agradecido por siempre...

Notapor Pollo08 » Mar Feb 05, 2013 10:21 pm

Sir Charles: acá dejo fotos del auto de día :D

Imagen
Imagen
Imagen

Dunga: fijate que no debe ser una coincidencia que muchos de nosotros cambiemos nuestros Dunas por Corsas. Es un auto económico de mantener y muy noble así como lo es el Duna :x

Juanmauro: te cuento que el auto trae el motor 1.4 y viene con aire y dirección de fábrica. Nosotros le pusimos cierre y alarma. Igual, los de las automotrices son unos guachos... Antes mi viejo tenía un corsa modelo 99 GL (igual que este), pero venía con cubre carter, pana en el capot para recubrir el motor, detalles de plásticos para tapar las chapas donde cierra el baúl y demás... Con el correr de los años, para abaratarlos les van sacando cosas... Igual mi viejo le compró el cubre carter y la pana del capot... Ahhhh... el que era modelo 99 traía motor 1.6 =)) Son un chiste!!!
Pollo08

Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Mié Feb 06, 2013 12:08 am

Ale es cierto, tengo un amigo que tiene un Corsa 98 el GLS :-? creo que es y mi suegro tiene la ultima versión modelo 2011 del Corsa antes que cambiara por el CLASSIC eso si este viene ya con las nuevas opticas delanteras como también las traseras es lo unico bonito que tiene ese auto nada mas y te digo de corazón me compro toda la vida un modelo hasta el 2000 que ahí venían mucho más completos los paneles de las puertas venían bien tapizados con pana y no con ese cartón pedorro X( .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Pollo08 » Mié Feb 06, 2013 12:13 am

Tincho te cuento que mi hermano que sabe mucho de mecánica y de autos en general, siempre dice que se queda mil veces más con el corsa que teníamos modelo 99 que con este (obvio que este tiene muchísimos menos kilómetros y está en mejor estado), pero venían mucho mejor equipados y mecánicamente también eran mejores. Pero insisto, son autos muy nobles y económicos para mantener...
Pollo08

Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic

Notapor tincho mensajero » Mié Feb 06, 2013 2:28 am

Si ni hablar , acá en el club hay una foto qu epuse de un taxi que le abrierón el motor creo que a los 602000 km =)) por que fallo la bomba de aceite si no mal recuerdo :-? a esta hora ya no reacciono =)) =)) =)) =)) .

Chau me voy a dormir :roll:

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Mié Feb 06, 2013 8:44 am

En el trabajo tenemos una flota importante de corsitas del 2007 1.6, lisos.

A uno de ellos le pusieron el aire acondicionado y se ve que fue mal adaptado, cuando lo prendes se arrastra.

Pero son muy nobles, les dan palo como loco, los meten en cualquier lado y se las bancan.

Tambien hay como 4 o 5 que se fueron a restos y los utilizan para sacar repuestos para los que quedan rodando.

Ojo a la hora de adaptar equipos de Aire acondicionado.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sir_charles » Mié Feb 06, 2013 8:47 am

Ahora si se aprecia! Está lindo, felicitaciones!

Igual por lo que mas te felicito es por el aire acondicionado! jajaja
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor DUNGA » Mié Feb 06, 2013 12:48 pm

Pollo08 escribió:
Dunga: fijate que no debe ser una coincidencia que muchos de nosotros cambiemos nuestros Dunas por Corsas. Es un auto económico de mantener y muy noble así como lo es el Duna :x

Imagen

8) Económico, es económico, que se la banca, se la banca, yo desde que lo compre al "Morocho" le doy el mismo uso que le daba al Duna, voy a trabajar, voy de Romero (casa) a Gambier (mi otra casa, 8-| de mi mujer) Tiene un par de viajes a Cordoba, uno a Mendoza y como una docena y media a la Costa. Y puedo asegurar que por mas que pago un dinero importante entre seguro y patente :mrgreen: ya ahorre plata, me olvide de lo que pagaba en roturas con el Duna, a este es solo ponerle nafta y andar... :mrgreen:

Ojo, si hay que hablar de seguridad, confiabilidad, y otras cosas, creo que debe ser el auto mas desprovisto del mercado @-)

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje