La verdad que en el momento fue una decisión rápida, ya que me surgió un gran negocio, pero hoy ya lo extraño mucho... Tenía pensado cambiarlo más adelante, pero mi viejo me ofreció quedarme con su auto (un corsa ´09) y no la pensé ni un segundo... Desde que lo tuve (un año y un mes) no me bajé de el ni un sólo día (salvo cuando le reparé la caja). Aunque fue corto el tiempo que lo tuve, me enamoré de él cada día más... Siempre se portó como un fierraso.Obviamente que no voy a desaparecer del club porque es otras de las cosas lindas que me dio el Duna, un grupo de amigos a la distancia, que aunque no me conozcan personalmente, cada vez que los necesité estuvieron para ayudarme. Seguiré aportando en lo que pueda y quien sabe algún día vuelva a tener otro Dunita
Aunque me duela tendré que actualizar el perfil, pero la foto de mi gran Duna va a quedar de recuerdo... Gracias a los que siempre me ayudaron a repararlo y/o mejorarlo

La verdad que el auto esta nuevo... Mi viejo lo sacó 0km en 2009, le puso GNC y lo ha andado nada más que 37000 km...
es más estoy detrás de ese auto para dejármelo yo
.