por tolder » Jue Jun 18, 2009 10:51 am
Hola Damián, bienvenido, como te dice Willie deberías abrir otro tema en ' sugerencias y bienvenidas ' para presentarte y darte a conocer, acá muchos usuarios no te van a conocer.
Sobre el problema mecánico, podes tener desde un problema en el armado / montaje de la tapa de cilindros, puede que no selle bien la junta, que no hayan controlado el plano del block, mal apretados los tornillos, etc., fundamental asegurarse que no se vean perdidas de líquido en ningún lado, te diría que trates de no usarlo hasta descubrir el problema para evitar un daño mayor, si en sñolo una hora ya te obliga a purgarlo por temperatura - más allá del frío de ahora - es un problema importante.
Sacastes las bujías ( las cuatro y marcando el órden ) antes de arrancarlo a la mañana para ver como están ? Podés desde encontrar restos de agua hasta marcas en la bujia que te indican que hay agua dentro del cilindro.
Es a GNC el auto ? Qué kilometraje tiene el motor ?.
También pueden medir la compresión en cada cilindro, te puede indicar si hay falla del sellado entre block y la tapa para poder ir directo al problema y no por descarte de todos los ' periféricos '.
Saludos, suerte con eso y tu presentación.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA