por alijddg88 » Mié Jul 11, 2007 10:02 pm
bueh... te cuento.. hace unos meses tuve un pequeño choque.. y bueh la rueda delantera del lado del piloto sufrio un pequeño descuadre... y bueh si lo aceleraba fuerte literalmente se salia la Triceta... por cuestiones de trabajo le deje el Premio a mi primo.. para que lo llevara a un buen mecanico... y bueno asi.. fue.. y el HDP mecanico para solucionar el problema.. que supuestamente era el compacto doblado, PICO la barra del tripoide y le "soldo" una extencion..!! a quien se le puede ocurrir eso..!!! bueno indigando no me quedo mas remedio que buscar en "chiveras" una barra nueva.. la cual no conseguia por ninguna parte,.... y bueh hasta que se me puso chiquitica la cituacion.. y un dia camino al trabajo la barra se partio..!! gracias a dios encontre un buen mecanico que casualidad tenia una barra identica en muy buenas condiciones. y bueno ya solucione eso.. tambien trabajo de "correderas" en el tren delantero y trasero... cambio de bases de caja y motor.. cables de bujias, mangueras del bacum, filtros .. y mangueras de la gasolina... ademas de filtros de aire y gasolina... aunque me queda por reparar el parabrisas, micas traseras, recarga del A/A y sonido nuevo.. porque el que tenia me lo robaron..!!!
Ali Diaz