Al Fin..!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Al Fin..!!

Notapor alijddg88 » Mié Jul 11, 2007 9:47 pm

Al fin saque mi Premio del Taller.. y listo para surcar los caminos..!!aunque todavia me falllllllta... je je
Ali Diaz
Random avatar
alijddg88

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor El Negrito » Mié Jul 11, 2007 9:49 pm

Buenisimo che, pero ponenos al tanto de que le hicieron (por lo menos yo no lo se).
Imagen
Random avatar
El Negrito

Notapor alijddg88 » Mié Jul 11, 2007 10:02 pm

bueh... te cuento.. hace unos meses tuve un pequeño choque.. y bueh la rueda delantera del lado del piloto sufrio un pequeño descuadre... y bueh si lo aceleraba fuerte literalmente se salia la Triceta... por cuestiones de trabajo le deje el Premio a mi primo.. para que lo llevara a un buen mecanico... y bueno asi.. fue.. y el HDP mecanico para solucionar el problema.. que supuestamente era el compacto doblado, PICO la barra del tripoide y le "soldo" una extencion..!! a quien se le puede ocurrir eso..!!! bueno indigando no me quedo mas remedio que buscar en "chiveras" una barra nueva.. la cual no conseguia por ninguna parte,.... y bueh hasta que se me puso chiquitica la cituacion.. y un dia camino al trabajo la barra se partio..!! gracias a dios encontre un buen mecanico que casualidad tenia una barra identica en muy buenas condiciones. y bueno ya solucione eso.. tambien trabajo de "correderas" en el tren delantero y trasero... cambio de bases de caja y motor.. cables de bujias, mangueras del bacum, filtros .. y mangueras de la gasolina... ademas de filtros de aire y gasolina... aunque me queda por reparar el parabrisas, micas traseras, recarga del A/A y sonido nuevo.. porque el que tenia me lo robaron..!!!
Ali Diaz
Random avatar
alijddg88

Notapor ariel_dunasd » Mié Jul 11, 2007 10:21 pm

buenisimo!!! :D :D
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor El Negrito » Jue Jul 12, 2007 10:14 am

Uffff, le hicieron de todo. Que desastre ese mecanico, te hizo una terrible cagada, no le reclamaste por esa estupides que hizo?
En fin, lo importante es que ya tenes de nuevo el auto, funcionando, el resto, de a poco. Suerte con los demas arreglos.
Imagen
Random avatar
El Negrito

Notapor sergiog » Jue Jul 12, 2007 12:25 pm

Difruteló , amigo venezolano.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Volver a Todo lo demas