Al Motonauta se le armo la gorda!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Al Motonauta se le armo la gorda!

Notapor DUNGA » Mié Mar 11, 2009 11:24 am

8) Esta mañana amanecimos con esta noticia.

07:30 Policiales
Asesinaron brutalmente en Olmos a un policía
Había acudido a un alerta por un asalto a una familia, en 217 y 40. Los delincuentes lo atacaron a balazos y el patrullero terminó en una zanja. El efectivo tenía 28 años de servicio en la fuerza.

http://www.eldia.com.ar/edis/20090311/2 ... 073703.htm

En señal de repudio, familiares tanto del policia abatido Miguel Martinez, como de miembros en servicio, salieron a los medios a difundir las dificultades que estos tienen para cumplir su labor, por otro lado los efectivos de la Comisaria 4° de La Plata estacionaron todos los moviles delante de la dependencia é informaron que no dejaran entrar al velatorio del policia, a ninguna autoridad policial y provincial.

En las entrañas de las dependencias policiales ya se habla de autoacuartelamiento.

Parese que al Sr. Motonauta se le armo la gorda, no le va a alcanzar la mano para rajar!

Un Saludo!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anuncio

Notapor leonenredado » Mié Mar 11, 2009 11:29 am

Que feos recuerdos eso de acuartelamientos, pero la verdad entre lo podrida de la policía y los pobres policías que quieren hacer bien su trabajo y no los dejas, o bien no tienen los recursos, es un desastre como se esta viviendo, estos K y sus secuaces están destruyendo el país. Lo mas triste es que ni nosotros ni nuestros hijos vamos a ver una mejoría en todo esto.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor mckenzie » Mié Mar 11, 2009 11:38 am

Que tipo inutil este manco :(

Lo mas triste es que tocó con todos: con Men#m, con Duhalde, con el Narkofeudo y ahora en su reelección encubierta de consorte...

Yo era uno de los boludos que gritaba, cacerola en mano, "que se vayan todos" que iluso... el gran ojo sigue siendo el mismo desde hace tantas décadas!
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor PabloGo » Mié Mar 11, 2009 11:42 am

Triste, realmente, mis respetos al oficial caído en el cumplimiento de su deber, estos son los héroes reales, así podrido como está todo salen a la calle a jugarse la vida por los demás.

Yo siempre pienso, va a llegar un punto donde todo a reventar, no se cuando pero pasará, simplemente por la incompetencia de los que de rebote llegaron al poder. Una vez que pase eso la cosa mejorará sin lugar a dudas.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor loboverde » Mié Mar 11, 2009 11:52 am

leonenredado escribió:Lo mas triste es que ni nosotros ni nuestros hijos vamos a ver una mejoría en todo esto.
Toda la razón Mauri... Pero mientras "nuestros" representantes políticos sigan cajoneado todos los proyectos para combatir la inseguridad, esto dá para mas... Mientras, la pareja K sigue comprando la patagonía y regalando tierras a sus testaferros...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1107084

Lázaro Báez (ex chofer de NK) como socio en otros negocios. Será que es un buen amigo, no?, testaferro nunca...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... igh=lazaro

Perdón que me fuí a la mier**, pero estoy re podrido!!

Saludos
Última edición por loboverde el Mié Mar 11, 2009 12:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor leonenredado » Mié Mar 11, 2009 11:52 am

Para mi no explota Pablo, sabes por que, a la clase media no nos dan pelota, y los que realmente pueden provocar un desequilibrio en el gobierno estan todos arreglados y mantenidos por los K
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor loboverde » Mié Mar 11, 2009 11:55 am

Mauri, con todo respeto, pero la clase media hace rato que no existe... Es lamentable el abismo entre los de arriba y los de abajo...
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor PabloGo » Mié Mar 11, 2009 12:01 pm

loboverde escribió:... pero estoy re podrido!!....

IDEM
leonenredado escribió:...y los que realmente pueden provocar un desequilibrio en el gobierno estan todos arreglados y mantenidos por los K

Es cierto en parte ya que cuando fuimos a la quinta a la imbécil le molestó, es decir las cosas que la gente siente de un u otro modo le llega.
Y es cierto que los de gobiernos son los que pueden desequilibrar el "orden" actual, lo bueno es que también se oye que cada vez se bajan mas de sus "filas" es simple, no tienen el poder solo pueden hacer uso de el, que es algo muy distinto, mientras no sean muchos los que les pateen en contra seguirán como siempre estimo yo, pero cuando las papas quemen, bueno.... todos los días paso y veo el elicoptero ahí listo "por si acaso" :|

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Mié Mar 11, 2009 12:09 pm

loboverde escribió:Mauri, con todo respeto, pero la clase media hace rato que no existe... Es lamentable el abismo entre los de arriba y los de abajo...

Si si tal cual como vos decis, pero bueno, se entiende a quien apunte cuando dije clase media, a los que trabajamos, los que no tenemos un plan social, los que no nos sobra un peso a fin de mes, los que pagamos todos los malditos impuestos, lo boludos para decirlo en otras palabras.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Mar 11, 2009 1:48 pm

leonenredado escribió:
loboverde escribió:Mauri, con todo respeto, pero la clase media hace rato que no existe... Es lamentable el abismo entre los de arriba y los de abajo...

Si si tal cual como vos decis, pero bueno, se entiende a quien apunte cuando dije clase media, a los que trabajamos, los que no tenemos un plan social, los que no nos sobra un peso a fin de mes, los que pagamos todos los malditos impuestos, lo boludos para decirlo en otras palabras.

Disculpe que dicienta.. pero la clase media en mi opinion sigue existiendo.. me considero y se de mucha gente que labura a full, que no le sobra y tampoco le falta.... que sobrevive "bien" para mi esa es la clase media... el tema es que cada vez somos menos y la brecha entre los que tienen y los que no cada vez es mayor...
La gran mayoria de este club creo que es clase media... algunos tienen mas otros menos, pero la mayoria no se muere de hambre, y tampoco creo q hay muchos que les sobre la guita en demasia...

La verdad que yo tambien estoy re podrido y lo que me pone peor es que no veo miras a mejorar, ni teniendo la posibilidad de elecciones, ya que hoy nos roba uno, mañana otro, y pasado uno nuevo... lo que estan en listas es porque tranzaron sino no llegan... estan los que ven el negocio que pueden hacer gobernando...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor ELVIO » Mié Mar 11, 2009 3:09 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:
leonenredado escribió:

Disculpe que dicienta.. pero la clase media en mi opinion sigue existiendo.. me considero y se de mucha gente que labura a full, que no le sobra y tampoco le falta.... que sobrevive "bien" para mi esa es la clase media... el tema es que cada vez somos menos y la brecha entre los que tienen y los que no cada vez es mayor...
La gran mayoria de este club creo que es clase media... algunos tienen mas otros menos, pero la mayoria no se muere de hambre, y tampoco creo q hay muchos que les sobre la guita en demasia...

La verdad que yo tambien estoy re podrido y lo que me pone peor es que no veo miras a mejorar, ni teniendo la posibilidad de elecciones, ya que hoy nos roba uno, mañana otro, y pasado uno nuevo... lo que estan en listas es porque tranzaron sino no llegan... estan los que ven el negocio que pueden hacer gobernando...

Saludos...

cHeBi
GRAN verdad Chebi. La elite politica de este pais se recicla constantemente y van pasando y lo que es peor volviendo, y lo peor es que por mas que uno diga en las elecciones los saco, cuando llegan y ves los candidatos te queres matar, uno peor que el otro o lo que es peor uno igual que el otro. :roll:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor loboverde » Mié Mar 11, 2009 3:11 pm

Chebi, capaz que decir que hoy en día no existe la clase media, suela ser mas chocante que decir que la misma esté en decadencia. Durante casi todo el siglo XX la clase media se imaginó bajo el paradigma del progreso ascendente. Se suponía que los hijos iban a vivir mejor que los padres y los nietos mejor que los hijos; pero Argentina fué cayendo en un vértigo de desigualdad creciente. No creo que una clase media "sobreviva" (bien o mal). Tampoco creo que la clase media se encuentre entre "los que se mueren de hambre" y "los que le sobre la guita en demasía". Creo que hoy en día existe un gran problema (o miedo?...) de identificar a las clases populares con la delicuencia, el desempleo, etc; cuando hace un tiempo las clases populares eran las clases trabajadoras. Me fuí a la mier** con el análisis semiótico, pero está bueno poder charlar estos temas desde diferentes puntos de vista.

Saludos!!

P.D. 1: Perdón x desvirtuar
P.D. 2: Chebi, es solo mi punto de vista, por favor no lo tomes como una crítica. En un café puede llegar a ser una charla interesantísima!
P.D. 3: Estamos todos re-podridos!!!!!!!!!!!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Mar 11, 2009 3:28 pm

loboverde escribió:Chebi, capaz que decir que hoy en día no existe la clase media, suela ser mas chocante que decir que la misma esté en decadencia. Durante casi todo el siglo XX la clase media se imaginó bajo el paradigma del progreso ascendente. Se suponía que los hijos iban a vivir mejor que los padres y los nietos mejor que los hijos; pero Argentina fué cayendo en un vértigo de desigualdad creciente. No creo que una clase media "sobreviva" (bien o mal). Tampoco creo que la clase media se encuentre entre "los que se mueren de hambre" y "los que le sobre la guita en demasía". Creo que hoy en día existe un gran problema (o miedo?...) de identificar a las clases populares con la delicuencia, el desempleo, etc; cuando hace un tiempo las clases populares eran las clases trabajadoras. Me fuí a la mier** con el análisis semiótico, pero está bueno poder charlar estos temas desde diferentes puntos de vista.

Saludos!!

P.D. 1: Perdón x desvirtuar
P.D. 2: Chebi, es solo mi punto de vista, por favor no lo tomes como una crítica. En un café puede llegar a ser una charla interesantísima!
P.D. 3: Estamos todos re-podridos!!!!!!!!!!!

por favor Sr.. como me voy a enojar... entiendo el punto, obviamente por eso decia
el tema es que cada vez somos menos y la brecha entre los que tienen y los que no cada vez es mayor...
antes la clase media era mayoria... co nel paso de los años alguno subieron y otros tantos bajaron... y ahi se fue expandiendo la brecha entre "los que tienen" y "los que no tienen".

gran problema (o miedo?...) de identificar a las clases populares con la delicuencia, el desempleo, etc; cuando hace un tiempo las clases populares eran las clases trabajadoras.
si, ultimamente esta todo fuera de control.Pero ojo que en la clases bajas se nota mas la delincuencia y demas porque no tienen tantos recursos para "cubrirse" como lo hacen los de clase "media" o mas aun los de clase "alta"... de la clase alta hay mas de uno que mata mas gente que el negro que sale a punta de pistola...
El problema es que antes el que no tenia plata valoraba mas la vida, tenian codigos y honor... hoy en dia no hay cultura de trabajo, a nadie le itneresa progresar y les chup* un huev* ganarse la vida o que se la regalen.. no existe mas el orgullo, de lograr algo por un o propio... Antes vivir en una villa en su mayoria era gente muy laburadora que no habia tenido la suerte de otros de empezar con un piso ($) mas alto... pero era gente laburadora, mas honesta que muchos que tenian $... Ojo, no digo que hoy en dia la gente de las villas y demas sean todos mala gente, hay muchos que siguen luchando y son muy buena gente y laburadora... pero lamentablemente el ambiente que se ubica en las villas (chorros, drogas, etc) esta destruyendo todo...

Bueno, disculpen lo extenso y espero nadie tome a mal lo expuesto... si alguien se siente ofendido o en desacuerdo hagamelo saber, que hablando y entendiendo distintos puntos de vista uno aprende a pensar y aumenta las experiencias de vida que nos ayudan dia a dia...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor tolder » Mié Mar 11, 2009 4:52 pm

()
Última edición por tolder el Jue Mar 12, 2009 7:43 am, editado 2 veces en total
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor DUNGA » Mié Mar 11, 2009 5:08 pm

8) Cada ves mas vergonzoso

Stornelli: hay "carroñeros" que piden "escuadrones de la muerte"
El titular de Seguridad se pronunció en contra de la pena de muerte y dijo que él no va a ser "el ministro del exterminio"

http://www.eldia.com.ar/edis/20090311/2 ... 113238.htm

En mi barrio a esto se llama verso! :)

Le creemos todo lo que dice?

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Siguiente

Volver a Todo lo demas