Aleron.. opinen.. q color?

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

que color lo pinto?

color gris oscuro (de los paragolpes)
1
4%
color del auto
22
81%
del color que viene asi "gris claro"
4
15%

Votos totales : 27

Notapor Nico_dunasl » Mar Abr 15, 2008 1:17 pm

Si bien no soy partidario de ese tipo de alerones, creo que el mejor es color carroceria, queda mas al tono..
Saludos
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Abr 15, 2008 1:39 pm

Transparente!!!!

na, fuera de bromas, sinceramente no me gusta, pero de ponerlo lo pintaria del mismo color de tu auto!.

Suerte un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor shakito » Mar Abr 15, 2008 1:44 pm

mmm, ya que lo tenes lo pintaria del mismo color... aunque es muy grande pa mi gusto...
Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Abr 22, 2008 10:56 am

hola gente, bueno.. queria pasarles la info capaz les sirve a ustedes o alguno que despues use el buscador, yo me compre un aleron y tengo q pintarlo, por votacion se decidio que queda mejor del mismo color que el auto, por lo que averigue cuanto me sale preparar la pintura:

Estos son los datos que estaban en el capot de adelante y en la puerta del baúl:

cod:603
color:gris saturno perlado
codigo para repintado/retoques: luxforde 6440 BPM
pintura: polidura 12105 BPM

yo tengo que pintar dos superficies de 30cm x 120cm.

la pintura preparada en una lata de 1/4 litro me dijeron va a quedar chica y una de 1/2 litro va a sobrar pero es preferible que sobre y no que falte, no?

bueno, el precio del 1/2 litro según los datos pasados es de $75.-

espero les sirva la info.... este presupeusto es para el cod de color q yo pase.. hay otros colores mas baratos y otros mas caros.. pero les paso el precio asi + o - tienen una idea...

GRACIAS A TODOS POR OPINAR!!! (ya se para bien o para mal)... en cuanto lo tenga pintado (espero que se a pronto jejej) le s paso las fotos asi lo vennnnn jejeje

Saludos....

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 06, 2008 11:20 am

chebi_uno_scr_95 escribió:hola gente, bueno.. queria pasarles la info capaz les sirve a ustedes o alguno que despues use el buscador, yo me compre un aleron y tengo q pintarlo, por votacion se decidio que queda mejor del mismo color que el auto, por lo que averigue cuanto me sale preparar la pintura:

Estos son los datos que estaban en el capot de adelante y en la puerta del baúl:

cod:603
color:gris saturno perlado
codigo para repintado/retoques: luxforde 6440 BPM
pintura: polidura 12105 BPM

yo tengo que pintar dos superficies de 30cm x 120cm.

la pintura preparada en una lata de 1/4 litro me dijeron va a quedar chica y una de 1/2 litro va a sobrar pero es preferible que sobre y no que falte, no?

bueno, el precio del 1/2 litro según los datos pasados es de $75.-

espero les sirva la info.... este presupeusto es para el cod de color q yo pase.. hay otros colores mas baratos y otros mas caros.. pero les paso el precio asi + o - tienen una idea...

GRACIAS A TODOS POR OPINAR!!! (ya se para bien o para mal)... en cuanto lo tenga pintado (espero que se a pronto jejej) le s paso las fotos asi lo vennnnn jejeje

Saludos....

cHeBi

hola gente.. bueno.. les cuento... segui aveiguando y al final compre 1/4 de pintura preparada que em salio 40$ y una lata de 1 litro de laca que me salio 30$

el domingo lo pinte (aramos dijo el moquito.... lo pinto el papa de una amiga de mi novia que hace chapa y pintura) jajaja pero yo lije un poquito xD

les cuento que despues use lijas 360 al agua... y thiner aprox 1 litro se utilizo... al final un cuarto me alcanzo y me quedo un poco de sobra (encima lo diluyó un pcoo con tinner para hacerlo mas liquido para el soplete asiq rindio mas..)... el aleron la verdad sin palabras.. quedo espectacular!! este sabado lo llevo a colocar dodne lo compre para que le den la inclinacion correspondiente a mi auto...

pd: como ya le habiamos dado varias manos de pintura y quedaba aun un poco de pintura le dimos a los espejito del auto tambien jejej quedaron buenisimos...

y me termino sobrando un pcoo de pintura para retoques.. y laca me quedo bastante...

en la semana le saco un par de fotos y lo subo van a ver que quedo de 10!!

gracias a todos por tomarse el tiempo de votar y opinar...

NOTA: donde lo compre y otras casas dodne lo vendian me pedian entre 300 y 400$ para pintarlo... en cambio con 100$ (redondeando) hice todo.. obviamente tuve la suerte que el padre de la amiga d emi novia lo unicoque gaste fue un vino y una torta que le compre como agradecimiento a q no me queria cobrar...

saludosss...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Uru » Mar May 06, 2008 12:28 pm

Buenísimo Chebi!!! Esperamos las fotos!
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor tade_96 » Mar May 06, 2008 11:03 pm

jajaja .. ! mira que bien lo tuyo . ! jaja si te estan matando para pintar esas hueviadas .. ! a un amigo le cobraron 350 para pintar el aleron de un 206.. yencima le quedo con distinto tono ... si queres que salga bien .. lo haces vos . ! jaja

ooooo .. en todo caso si queres que salga bien .. compra un vino
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Anterior

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje