Si bien no soy partidario de ese tipo de alerones, creo que el mejor es color carroceria, queda mas al tono..
Saludos
Moderador: moderadores Tuning
chebi_uno_scr_95 escribió:hola gente, bueno.. queria pasarles la info capaz les sirve a ustedes o alguno que despues use el buscador, yo me compre un aleron y tengo q pintarlo, por votacion se decidio que queda mejor del mismo color que el auto, por lo que averigue cuanto me sale preparar la pintura:
Estos son los datos que estaban en el capot de adelante y en la puerta del baúl:
cod:603
color:gris saturno perlado
codigo para repintado/retoques: luxforde 6440 BPM
pintura: polidura 12105 BPM
yo tengo que pintar dos superficies de 30cm x 120cm.
la pintura preparada en una lata de 1/4 litro me dijeron va a quedar chica y una de 1/2 litro va a sobrar pero es preferible que sobre y no que falte, no?
bueno, el precio del 1/2 litro según los datos pasados es de $75.-
espero les sirva la info.... este presupeusto es para el cod de color q yo pase.. hay otros colores mas baratos y otros mas caros.. pero les paso el precio asi + o - tienen una idea...
GRACIAS A TODOS POR OPINAR!!! (ya se para bien o para mal)... en cuanto lo tenga pintado (espero que se a pronto jejej) le s paso las fotos asi lo vennnnn jejeje
Saludos....
cHeBi
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados