Moderador: moderadores Mecanica
SAMIM042 escribió:Una pregunta, entre la cazoleta inferior y el espiral va alguna goma o algo? o solo es metal con metal, ya que de alli es donde puede provenir el ruído, el tope del amortiguador, que se presiona con ambas cazoletas tambien es nuevo... Ahora me salta la duda si entre la cazoleta inferior y el espiral debería llevar alguna goma...???
SAMIM042 escribió:Aca vulve samim042 con la ignorancia por delante... Semi eje?? Es el terminal de la dirección por lo que describen... ???
Uru escribió:Al terminal de la dirección, acá le decimos extremo de dirección y el semi eje es lo que comunica la caja de velocidades con las ruedas. Lo que da tracción a las ruedas. Como le dicen allá en Venezuela?
SAMIM042 escribió:Aca le decimos Cardán...Ok, ya entendí... Gracias Uru... Sabes? Deberían colocar una pestaña en la página con un glosario de los nombres de repuesto, no es mala idea no???
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados