por rolando rognone » Sab Mar 12, 2016 1:15 pm
Si de acuerdo a todos los aportes y habiéndo agotado todos los recursos no funciona, además de un posible problema de junta, no olvidarse de los oring de goma que van en el múltiple de admisión. Por éste circula refrigerante y si esos oring que sellan el múltiple con la tapa estan mal se filtra refrigerante para la admisión por las válvulas.
Ademas en el block en la parte delantera hay dos conductos que comunican con la tapa para mandar el aceite a la leva y por ahí es por donde puede mezclarse refrigerante con aceite ante un problema de junta.
Sino directamente puede ser una fisura de junta desde un cilindro a los conductos de la cámara de refrigeración, por lo tanto ahí se generaría la presión sin mezclarse aceite y refrigerante.
Pero reitero, empezar por lo mencionado, que es lo más fácil y barato, agotar todos los medios.
A un amigo le pasó en un Chevrolet Celta 0 km que ahí es el Suzuki Forza, y era la tapa del deposito, otra cosa a tener en cuenta al igual que el termostato.
Si éste no abre el electro no enciende y además se aprecia que los mangones del radiador estan mas fríos.
Si no queda claro en cuanto tenga una compu subo fotos.