Alguien cambio por su cuenta la correa de distribucion??

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Alguien cambio por su cuenta la correa de distribucion??

Notapor Fedex » Lun Sep 10, 2007 10:35 am

Hola a todos, el tema es asi, yo tengo que cambiar la correa de distribucion de un duna 1.7, ya vi el video y otros post que hay. El video es muy lindo, pero mi motor no lo tengo en un banco, lo tengo instalado y la verdad que el lugar que hay para cambiar la correa casi no existe (viendolo desde arriba), por eso es que les pregunto si alguien lo hizo y me puede decir como cambiarla desde el primer paso, si hay que tener alguna herramienta especial, o uno se puede dar maña con lo que tiene. Aclaro que todavia no fui a averiguar cuanto me sale el cambio de la correa con los tensores incluidos, pero lei en un post que pagaron algo de $500 (bastante salado). Antes la cambiaba el mecanico del trabajo de mi viejo, pero nunca pude ver como lo hacia, mi viejo menos, no caza una, lo unico que me dijo es que hay que sacar la rueda y trabajar por ahi. Por eso es que pregunto para tener una idea mas amplia sobre el tema y no mandarme asi por que si. Si alguien me puede ayudar, desde ya agradecido. Saludos a todos.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor sergiog » Lun Sep 10, 2007 12:52 pm

Mirá, el tema es que para cambiar la correa y los retenes no te pueden cobrar tanto, ponele que de mano de obra podras tener unos $ 80 a 100 no mas,
Sino tenes mucha idea de como hacerlo, no te lo recomiendo que lo hagas, sin la guia de alguien que te pueda ayudar, y si, se cambia de abajo y de arriba se ayuda para acomodar, sugerencia cambia la correa , y los retenes tambien para evitar que se pueda arruinar por alguna fuga de aceite, aunque ahora no la tengas.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor jonsumbe » Lun Sep 10, 2007 12:53 pm

MIRA yo tengo un sdl 1.3 y me salio la correa 39 los dos tensores creo que algo de 65 pesos cada uno mas la correa el alternador que sale 12 pesos sin mano de obra pero igual al que se lo di me cago en algun que otro mango :evil:
lo que no estoy seguo es del precio de los tensores porque a mi me salio todo sin mano de obra 240 pesos :(
pero ya me voy a enterar cuanto salen los tensores :x y lo voy a ir a buscar el mecanico y le voy a pones los tensores en el toto :evil: para saver si no le resvala la correa y se le corta :evil:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
jonsumbe

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje