dunancio96 escribió:Yo estoy en la posición N° 1...cuando tengo que pagar.....y últimamente he atacado a unos cuantos peloduros que no leyeron el tutorial de como manejar bien sus naves ( autos!!) je je je je je![]()
![]()
![]()
De que carajos hablan......??????leonenredado escribió:Mav en que uni estas???? llegue a estar 430 (CNQ) en el 35 y me banearon por restriccion de IP, en una semana perdi 3 cuentas, entenderas como me la queria cortar, en el 45 estaba 127 (Malvinas Argentinas) y en el 47 recien empezaba en aquel momento el uni estaba a full 23, pero la cuenta grossa era la del 35.
Ahora me pasaron una 278 tambien en el 35 tambien en CNQ, 11.000 Ligeros, 4000 NB, 100 D, 2 Estrellas, 400 Acorazados, y las minas 27 promedio.
Leon.... peligra tu vida?????
espero lo tomen bien.... je je!!!!!!
che ogameros (como yo) creo que no da para mas... colguemos solo si jugamos o no y despues nos contactamos por MP de ultima (q conste q MP es propio de esta pagina por si hay algun mente maliciosa que va a poner UUHhuU que es eso de MP??? mistica planetarias o lo que uHhhUU)
al parecer somos unos incomprendidos y aca tooodooos son "normalitos" jejeje
yo habriria un post que se llame "que haces en tu ratos de ocio" o "que ocultas en tu obtusa mente" o "descargate aca q el psicologo es caro" y cosas asi para que quede claro que nadie puede criticar
repito "jejeje" o sea me hizo gracia no me enoje porque si no esto se hace un chorizo de [pepe escribio:] mas [geranio escribio:] mas [vergara leumann escribio:] diciendo no te enojes, no mal interpretes, fue un chiste y cosas asi...
uf! me canse...
repito "me canse" no "me enoje"