Alguien del foro juega Ogame??

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor garciariel » Sab Abr 19, 2008 10:44 pm

dunancio96 escribió:Yo estoy en la posición N° 1...cuando tengo que pagar.....y últimamente he atacado a unos cuantos peloduros que no leyeron el tutorial de como manejar bien sus naves ( autos!!) je je je je je :oops: :oops: :oops: :oops:

De que carajos hablan......??????

leonenredado escribió:Mav en que uni estas???? llegue a estar 430 (CNQ) en el 35 y me banearon por restriccion de IP, en una semana perdi 3 cuentas, entenderas como me la queria cortar, en el 45 estaba 127 (Malvinas Argentinas) y en el 47 recien empezaba en aquel momento el uni estaba a full 23, pero la cuenta grossa era la del 35.

Ahora me pasaron una 278 tambien en el 35 tambien en CNQ, 11.000 Ligeros, 4000 NB, 100 D, 2 Estrellas, 400 Acorazados, y las minas 27 promedio. ;)

Leon.... peligra tu vida?????

espero lo tomen bien.... je je!!!!!!

che ogameros (como yo) creo que no da para mas... colguemos solo si jugamos o no y despues nos contactamos por MP de ultima (q conste q MP es propio de esta pagina por si hay algun mente maliciosa que va a poner UUHhuU que es eso de MP??? mistica planetarias o lo que uHhhUU)
al parecer somos unos incomprendidos y aca tooodooos son "normalitos" jejeje
yo habriria un post que se llame "que haces en tu ratos de ocio" o "que ocultas en tu obtusa mente" o "descargate aca q el psicologo es caro" y cosas asi para que quede claro que nadie puede criticar
repito "jejeje" o sea me hizo gracia no me enoje porque si no esto se hace un chorizo de [pepe escribio:] mas [geranio escribio:] mas [vergara leumann escribio:] diciendo no te enojes, no mal interpretes, fue un chiste y cosas asi...
uf! me canse...
repito "me canse" no "me enoje" :)
"TÉCNICO ELECTROMECÁNICO SE OFRECE"
Random avatar
garciariel

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor MaVeRiCk » Dom Abr 20, 2008 12:03 am

Para los que no saben que es.. les pego la introduccion de la pàgina...

Es una simulación en tiempo real, estratégica de batallas intergalácticas, o sea es como jugar al Age of empires, pero con 12000 tipos mas y simultaneamente. Para esto hay creadas "salas" o Universos en los que el promedio de población es de 8000 jugadores. O sea que esas posiciones de las que hablamos son entre aprox. 8000 tipos de todo el mundo. Es hiperadictivo... ojo yo lo tuve que dejar un año porque sino me separaba, jejejej y hace poquito volvi. Como dijo Leon, no es raro ponerse el despertador a las 3 de la mañana para lanzar un ataque contra uno de nuestros enemigos, porque es "a tiempo real"

¿Qué es OGame?

OGame es un juego de conquista intergaláctica.

Empiezas con un mundo por desarollar que se convertirá en un poderoso imperio capaz de defender tus colonias merecidamente ganadas.

Crea unainfraestructura económica y militar para ayudarte en tu misión hacia el siguiente y mayor avance tecnológico.

Dirige guerras contra otros imperios a medida que luchas contra otros jugadores para conseguir recursos..

Negocia con otros emperadores y crea una alianza o comercia esos recursos que tanto necesitas.

Construye una armada para garantizar quese cumple tu voluntad en todo el universo.

Protege tus recursos tras un muro de defensas planterias impenetrable.

Sea lo que sea lo que quieres hacer, OGame te permite hacerlo.

¿Aterrorizarás a aquellos cerca de tu área? ¿O aterrorizarás a aquellos que atacan sin ninguna ayuda?
Lee la historia de OGame
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas