Alguien lijo el auto ??

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Alguien lijo el auto ??

Notapor Dunamovil » Jue Nov 29, 2007 2:03 pm

Si.....mi pregunta es esa.... :oops:

Dias atras, deje el auto abajo de un arbol sin darme cuenta que caia del mismo una especie de agua con sabia.....el resultado.....pintura manchada!!!!... me queria morir!!

Le pase unos liquidos para pulir que tengo pero las manchas no salen.......un iluminado me dijo que le pase una lija al agua de 2500 o mas y con eso salia todo.....desp pulia y lustraba y quedaba como nuevo.

Alguien probo algo de esto?....a mi me parece que le saco toda la laca haciendo eso o no?
Random avatar
Dunamovil

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Uru » Jue Nov 29, 2007 2:41 pm

Al ser una lija de 2500 es ultra, ultra fina. Lo que hace es sacár una pequeña película de la laca, el tema es que no se te vaya la mano. Se puede hacer, pero por lo menos yo no me animo.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Dunamovil » Jue Nov 29, 2007 2:48 pm

claro...a mi me parece eso, que me va a sacar una pelicula de laca.....es un garron!!!....lo pulo a full y sigeun quedando las marcas de la sabia...estoy re caliente!!!
Random avatar
Dunamovil

Notapor Nico_dunasl » Jue Nov 29, 2007 5:37 pm

Yo que vos me tiro a un pintor amigo que de te una mano...sino sería un crimen arruinar esa hermosa pintura!!!
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor guille » Jue Nov 29, 2007 6:27 pm

Nico_dunasl escribió:Yo que vos me tiro a un pintor amigo que de te una mano...sino sería un crimen arruinar esa hermosa pintura!!!

Nico tiene razon, seria lo mas comveniente antes de arruinarlo, es un garron eso de los arboles ami me paso con un pino por suerte salio.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor laugier » Jue Nov 29, 2007 9:00 pm

Probaste de llevarlo a lustrar con pasta y maquina? A mi me habia pasado con el otro auto y salio todo perfecto con pasta.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Notapor Dunamovil » Vie Nov 30, 2007 9:22 am

probe con la pasta que tengo y no salio.....la paso a mano la pasta, voy a ver si el finde me alquilo uno lustradora y pruebo.
Ayer fui de un pintor conocido, me dijo que lo de la lija funciona pero tiene que hacerlo alguien que sepa, a la minima basura que tiene la chapa rayas todo!!!!.

me dijo que pruebe con algodon y alcohol que tiene que salir todo....les cuento!!
Random avatar
Dunamovil

Notapor K-otic » Vie Nov 30, 2007 9:34 am

El tema es que tenes que tener bien limpia la superficie.. le pones un poquito de detergente a una lija 2500 y la mojas y lijas la superficie manchada, dale con cuidado pero sin miedo ya que como dijo el uru es super fina esa lija... es mas la mayoria cuando lustra un auto.. le pasan lija 1500 asi que imaginate jajajja... una vez que este lijado te va a quedar todo opaca... le das con pasta fina y despues una pasada de autopolish y queda joya...
Ahora si no te animas te conviene llevarlo a algun pintor asi no haces cagadas... pero como te dije antes es facil yo en el otro tutu lo hice varias veces ya y sin problema... la diferencia es que yo practicamente vivo en el taller donde reformamos el duna jajja... espero que te sirva y saludos
Imagen
Random avatar
K-otic

Notapor Dunamovil » Vie Nov 30, 2007 9:39 am

Vamos a ver si me animo k-otic...me da un poco de cagaso pero al menos voy a probar en una parte. Veremos que pasa!!
Random avatar
Dunamovil

Notapor Nico_dunasl » Vie Nov 30, 2007 12:45 pm

Otra cosa que mancha y mucho y deja mucha marca es la cagada de paloma :evil: .
Las detesto xq si no lo limpias al toque, antes que endurezca, estas yeguas defecan algo tan acido que marca la pintura :(
Como sacan eso???
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Notapor laugier » Vie Nov 30, 2007 1:31 pm

Nico_dunasl escribió:Otra cosa que mancha y mucho y deja mucha marca es la cagada de paloma :evil: .
Las detesto xq si no lo limpias al toque, antes que endurezca, estas yeguas defecan algo tan acido que marca la pintura :(
Como sacan eso???

Rapido, es la unica forma de sacarlo. Si la dejas ahi se mancha. Ni bien la ves, estes donde estes la tenes que limpiar y listo. Si ya se mancho no queda otra que lustrar.
Ahora digo yo. Si Dios es perfecto e hizo un mundo perfecto... por que mierrr.... no hizo que los pajaros no puedan cagar en altura?
Random avatar
laugier

Notapor Dunamovil » Lun Dic 03, 2007 9:51 am

Le di a full con alcohol y algodon y salio todo...por suerte!!!...sino tenia que lijar y era lo ultimo que queria hacer.....el viernes se lo lustra como corresponde y ya queda listo para la reunion!!!
Random avatar
Dunamovil

Notapor aenieva » Lun Dic 03, 2007 3:52 pm

laugier escribió:Ahora digo yo. Si Dios es perfecto e hizo un mundo perfecto... por que mierrr.... no hizo que los pajaros no puedan cagar en altura?

Digamos que Dios es perfecto... imaginate si hubiera hecho que las vacas volaran..... ¡lo que nos caería del cielo!

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor laugier » Lun Dic 03, 2007 7:31 pm

aenieva escribió:
laugier escribió:Ahora digo yo. Si Dios es perfecto e hizo un mundo perfecto... por que mierrr.... no hizo que los pajaros no puedan cagar en altura?

Digamos que Dios es perfecto... imaginate si hubiera hecho que las vacas volaran..... ¡lo que nos caería del cielo!

Augusto

Ahi si que estaria caliente con Dios jajaja
Random avatar
laugier

Notapor Vinicius » Mar Dic 04, 2007 1:02 pm

Me parece que con alcohol se te va a manchar, a mi me paso lo siguiente, lleve a reparar una pequeña rajadura en el parabrisas, y el boludo que me hizo el trabajo debe haber apoyado el trapo sucio de recina y me mancho el capot, le pase alcohol y me quedo peor .... :cry:
Se lo lleve al pintor y primero lo limpió bien a fondo, despues le tiro bastante agua y le dio con lija bien fina, despues pasta de pulir y despues autopolish a todo el capot, (todo a la sombra por supuesto) quedo barbaro, lo hizo en 15 minutos y no me quiso cobrar nada :o .
Todabia queda gente gaucha.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados