Alguien sabe de algun seguro contra terceros ?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Alguien sabe de algun seguro contra terceros ?

Notapor aero8282 » Mié Oct 17, 2012 12:35 pm

X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

Hola cumpas.. acabo de recibir las facturas de pago del seguro de mi duna y hoooooooooooooooo !!! sorpresa. la cuota me la subieron un %150 !!!!!!!

eso es escandaloso,, ya llame a reclamar porque pense que habia habido un error y la asesora me dijo que estaba bien liquidado y que este mes habia subido todo....será que le creo???? asi que paso de pagar $200 a pagar $460 y ademas el avaluo del dunita 94 habia aumentado $1.700... ja...parece una broma.. X( en Nacion Seguros. Luego salí corriendo a preguntar por otra empresa aseguradora y de nuevo...bbuuummmm!!!! sorpresa... No aseguran autos de mas de 10 años de antiguedad.... !!!

y ahora ????

alguien sabe de una aseguradora donde pague menos, o almenos algo razonable ?????

saludos a todos
Random avatar
aero8282

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2009 Renault Logan

Anuncio

Re: Alguien sabe de algun seguro contra terceros ?

Notapor andreselpata » Mié Oct 17, 2012 12:38 pm

amigo yo tengo federacion patronal, pago 136 pesos por mes por mi duna 92. lo unico malo es que no tiene traslado (grua) si se me rompe el auto. En La Caja me pidieron algo de 20 pesos mas que federacion, pero como ando con lo justo puse el primero
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor sir_charles » Mié Oct 17, 2012 3:09 pm

Me sorprenden los dos comentarios. Yo ahora tengo Mapfre, pero antes tenía Nación Seguros y pagaba $220 creo hace como 1 año y medio. Qué increíble que te lo aumenten tan descaradamente... encima la póliza de 3eros. completo es un chiste.
Y antes de Nación, tenía la caja, que me resultó muy buena pero habían empezado a aumentar la cuota cada 3 meses de manera insostenible, pero era mucho mas de lo que dice andres... hará unos 3 años, me quería cobrar $280, que en ese entonces empezaba a ser muy caro.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor leoonel55 » Mié Oct 17, 2012 6:15 pm

yo tengo seguros rivadavia y pago 336 pesos por mes contra terceros y robo e incendio total y parcial, y lo tengo asegurado con equipo de gnc y todo en 25000 es bastante buenos gracias a dios nose como responde todavía ante incidentes.
Random avatar
leoonel55

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

1999 Fiat Duna S 1.4

Notapor washington » Mié Oct 17, 2012 6:39 pm

andreselpata escribió:amigo yo tengo federacion patronal, pago 136 pesos por mes por mi duna 92. lo unico malo es que no tiene traslado (grua) si se me rompe el auto. En La Caja me pidieron algo de 20 pesos mas que federacion, pero como ando con lo justo puse el primero

Andres vos pagas muy poco por la zona de riesgos, se divide en 1, 2 y 3 y vos estas en la menor de todas.
Se paga mas a medida que en la zona que residas no sea peligrosa para las Compañias...., mi consejo, asegurarlo con un domicilio que sea zona 2 o 3, para Aero, si tenes algun amigo en Brandsen o por ahi, ese es el lugar, y vas a pagar menos de la mitad.
Saludos
Sergio
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor andreselpata » Mié Oct 17, 2012 7:41 pm

claro, debe ser por eso la diferencia de precios. Yo le hice el seguro al duna el mes pasado. El de la aseguradora trabaja La Caja y federacion patronal, la primera me pedia 160 pesos por el seguro solo contra terceros, y federacion patronal, que es el le puse de vuelta, me cuesta $136 por la misma cobertura
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor sir_charles » Mié Oct 17, 2012 7:54 pm

Ahhh... con razón el tema de los precios! Es verdad, ahora que lo dice Washington me acuerdo que lo de la zona cuenta. Yo por suerte lo tengo en flota en la mutual de mi laburo y pago $188 una buena cobertura.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor aero8282 » Jue Oct 18, 2012 1:19 pm

pues señores..... aterrense !!!

acabo de llegar de preguntar en La Caja y en Patronal y me dieron estas sorpresitas:

La Patronal: $230 contra terceros.
Contra robo, incendio, perdida etc, no me lo aseguran porque segun el asesor, copio textualmente, "esos duna son muy propensos a tener siniestros"... jajaja.. eso me dio risa cuando me lo dijo

La Caja: $300 contra terceros / $410 contra robo, incendio y perdida, etc.

Por ahora me comunique con un corredor de seguros de bs as y me tiro un dato: Royal Anwer tiene una promocion por $276 contra todo y creo que lo voy a tomar,, vamos a ver hasta cuando me mantendran el precio...
Random avatar
aero8282

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2009 Renault Logan

Notapor juanmauro » Jue Oct 18, 2012 2:02 pm

Royal es muy bueno!

Yo tenia La Segunda, con cobertura de terceros, robo o incendio parcial o total ambos, y sin cobertura ante daños ocasionados por causas naturales, granizo, se cae un arbol encima, y esas cosas, 6 gruas al año, valuado en $18mil pagaba hasta agosto $270

Ahora tengo Rio Uruguay Seguros, tengo la misma cobertura con el auto valuado en $20mil y pago $220

Abrazo!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor washington » Jue Oct 18, 2012 3:16 pm

Es Royal & SunAliance Seguros (Argentina) S.A, fijate que es contra todo, y ojo que aca no hay productor y ahi se complica cuando uno tiene un problema y busca asesoramiento, es como La Caja, no hablas con nadie.
Por ahi Aseguradora Federal ( me parece que tenes que poner el rastreador a tu cargo y pagar vos el abono), tene en cuenta que cuando hay mucha diferencia entre 2 presupuestos algo mal anda.
Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor Nss15 » Jue Oct 18, 2012 3:42 pm

Yo tengo san cristobal, no se si ahi tambien estara, me cobran $220 contra terceros, robo, incendio y tambien incluye grua. Hasta ahora se portaron bien, use la grua en 2 oportunidades, y me cubrieron las dos roturas que tuve en robos de estereo, me lo valoraron en $21000, el auto por el estado puede valer como mucho $18000
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje