Alguien sufrio el granizo?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Alguien sufrio el granizo?

Notapor javi73 » Sab Mar 22, 2008 9:46 pm

Che espero que a ninguno le haya agarrado el auto y/o destruido la casa.
SAMIM042 preguntó sobre este tema, asique abro el post para ver si alguien la ligó.

A mi sólo me rompió la claraboya del baño en la casa de mi vieja, pero no todos la sacaron asi de barata.
A unos amigos les abolló los autos (un 147, un falcon, un clio, un palio y una partner), a dos amigas les rompio los vidrios de las ventanas de la casa.
La week por suerte estaba en la costa, asique no le paso nada :D

Les dejo unas fotos del patio de mi casa, las marcas blancas son los impactos de las piedras. Juro que caian a 45º.
Imagen
Imagen
Imagen

El unico que no se lamenta es juanpf (va con onda) :D

Saludos 8)
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Anuncio

Notapor ariel_dunasd » Sab Mar 22, 2008 9:50 pm

sarpadisimo el granizo... por suerte no paso por casa, espero no les halla pasado a otros, pero me empieso a preocupar por el granizo y me parece que voy a ver al seguro para ver cuanto mas me sale para que me cubra eso
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor javi73 » Sab Mar 22, 2008 10:03 pm

Ariel, en el post de "cuanto pagan de seguro" encontré esto:

daniel valdes escribió:Yo pago $ 111.00 por mes y esta valuada en $ 16000 terceros completo responsabilidad civil y granizo en La Holando.

laugier escribió:Yo tengo el Duna Weekend SCR 94 con Alianz todo riesgo con franquicia de $300 cubriendo hasta granizo por $210.

Es como para tener una idea.

Nos vemos.
javi73

Notapor Daniel Valdes » Sab Mar 22, 2008 10:17 pm

Muchachos subio el seguro ahora pago $143,00 por 12 meses y el valor total a cubrir es de $17.500,00 pero me sigue cubriendo el granizo
En el post anterior la poliza no habia vencido, ahora la renuevo a partir del 01-04
Un abrazo
Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Daniel Valdes » Sab Mar 22, 2008 10:20 pm

Che hay alguno de Cañuelas??? ahi si estuvo jodido

Uno de mis hijos venia anoche por la panamericana (tiene una Kangoo) no le llovio pero el viento que habia se la corria de carril

Por aca en Caballito unas gotas y nada grave

Un abrazo
Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Notapor Fabián Felipe Maita » Sab Mar 22, 2008 11:05 pm

Estimados:

Veníamos desde hace unas semanas con ir a conocer la capital de la Provincia de BS.AS., es decir LA PLATA.
Entonces que mejor que aprovechar el feriado del Viernes Santos para ir a realizar ese paseo tan deseado. Salimos tipo 10,30 de Ramos Mejia y antes de las 12 ya estábamos recorriendo el Zoológico, el cual hacia más de 30 años que lo había visitado en ni niñez. La estábamos pasando muy bien con mi señora, hijo y un amigo de este. A eso de las 13.30 fuimos a comer a un restauran en la Av. 61, y desde allí partimos a conocer la Catedral. En verdad la ciudad, la Catedral es una belleza, sus plazas todo hasta eso momento era hermoso. Por ultimo nos quedaba recorrer el Museo de Ciencias Naturales. Conclusión a eso de las 16 Hs. Entrábamos al museo en compañía de la prima de mi señora que vive en esa ciudad y aprovechando nuestra fugas visita nos encontramos en la puerta del mismo. Cuando los cuidadores nos echaron a las 18 hs. del museo, salimos del mismo y vimos que el cielo estaba negrooooo. Si bien recibimos un mensaje de texto desde Ramos Mejia el cual decía que había caído piedras, nos quedamos tranquilos, igualmente era difícil salir del lugar y refugiarse, debido que todos estaban empezando a irse y el tumulto de auto podría causar cualquier desastre.
Empezamos a tomar unos mates esperando que afloje un poco él transito, cuando empezó a caer la primera llovizna decidimos dejar el mate y empezar a salir. Solo alcance a poner en marcha al Dunita, y empezaron a caer el granizo que parecía terribles meteoritos, el ruido que causaban en la chapa del Dunita es indescriptible, a lo que atinamos es a contener con las manos tanto el parabrisa como la luneta, que según luego me comentaron eso evito que se puedan partir. Eso no es todo, como el marido de la prima tenia una chata subió la vereda y se puso debajo de un árbol en la plaza, a lo que quise imitarlo lo cual hice y como resultado se me doblo el caño de escape y se me descogoto la chapa cubre tanque de combustible. Una vez que amaino la lluvia quisimos salir de la plaza, el Dunita hacia un ruido terrible, pensé que había roto algo de la caja o del tren delantero. Hicimos una revisión ocular y vimos que era el escape que estaba doblado y tocaba la carrocería, presinte él cubre tanque y así emprendimos el regreso para Ramos.
Lo que comenzó como un hermoso día, familiar, termino con una angustia y amargura con el consecuente gasto en reparar el escape y lo que a futuro me costara el arreglo y pintura del auto. Es una lastima el casco estaba impecable, sin golpes ni picadura. Ahora quedo con más pozos que el piso lunar.
Dios proveerá, y creo que a La Plata por un largo tiempo no regresamos más.

Saludos
Duna SDR 1.7 Diesel´95. Con su motor a nuevo recién echo, es mucho más que UN FIERRO!!!
Random avatar
Fabián Felipe Maita

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Notapor ariel_dunasd » Sab Mar 22, 2008 11:14 pm

que bajon fabian... lamentablemente el granizo es asi... si uno supiera donde va a caer seria bueno... pero aveces te agarra de sorpresa... espero que te no sea tan caro el arreglo del dunita. salu2
Imagen
ariel_dunasd

Notapor Daniel Valdes » Sab Mar 22, 2008 11:35 pm

Fabian menos mal que te agarro en la ciudad mira si te agarra en la ruta
Los fierros se arreglan, la vida no
No te calentes ya llegara el momento de tenerlo otra vez como 0KM
Un abrazo
Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Notapor DUNGA » Sab Mar 22, 2008 11:42 pm

8) La Ciudad de La Plata fue una de las mas afectadas, por suerte yo justo visitaba a mi vieja en las afueras del Gran La Plata y no lo hacia en Duna, habia ido en el Corsa de mi mujer que se banco el granizo afirmado a una pobre planta que quedo sin hojas, Les aseguro que en 40 años nunca se habia desatado tremenda tormenta, el granizo fue de distintos tamaños por zona, pero izo todo tipo de destrozos, tiro plantas, volo techos, rompio vidrios y algunas zonas se inundaron como en la lluvia de hace unos dias. No sabria decir la cantidad que hay de evacuados pero hoy a la tarde se veian vecinos arreglando techos y sacando ramas y hojas de los arboles.

Saludos 8)
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor eljaunpamovil » Sab Mar 22, 2008 11:49 pm

Por mi casa fue terrible, estaba laburando en la puerta de micasa con el dunita como es costumbre sabados domingos feriados vacaciones y todo tiempo libre que tenga y q el clima ayude y el cielo estabba negro, derepente se levanto un viento que mellego a parecer un tornadome bolo desternilladores y llaves de la caja de herramientas, se levanto polvo que habia en la calle y lo unico q pude hacer fue agcharme contra el coche para repararme del viento pero fue inutil, en eso siento un ruido y del techo de la casa dl vecino se empezo a volar el techo de chapa y un armado y como venia hacia mi me tire abajo del coche, pero por suerte cayo en el jardin y en la terraza de mi casa, y lo peor fue cuando el viento me arranco la varilla del capot lo levanto mas pego contra el parabrisa y despues lo cerro, por suerte y gracias a dios no me rompio nada y el dunita y yo nos salvamos de que nos caigan tres chapas de masomenos 6 o 7 metros por 2, ademas de todos los cascotes que cayeron que fueron como 8-10 bolsas las que sacaron de mi casa hoy...
Despues si puedo subo un video para mostrarles las chapas y los cascotes.Algo nunca visto.
Fabian quedate tranquilo que con un buen sacabollos se arregla y el duna queda mejor que antes lo importantes es que ustedes estan bien suerte
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor javi73 » Dom Mar 23, 2008 12:08 am

Che que mufa fabian... nunca graniza asi, es la primera vez (como dijo dunga). Para mi que vos trajiste el granizo acá. :D

Hoy me subo al techo a arreglar la claraboya y estaban todos los vecinos tambien en el techo arreglando algo.
De no creer, por la calle no pasaba nadie, estaban todos en los techos.

Despues dicen que el calentamiento global es una mentira.
javi73

Notapor diego » Dom Mar 23, 2008 12:10 am

por suerte no paso nada
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Fabián Felipe Maita » Dom Mar 23, 2008 12:37 am

Estimados:

Gracias a Todos, y sin dudas hay que agradecer que se puede contar, y que fue en la ciudad y no en la ruta. Con el tiempo esto queda como una experiencia más.
Como digo al final de mi relato DIOS Proveera. Saludos para todos y a cuidarse porque esto del granizo se va a convertir en una constante, segun los meterologos.
Algo importante es que en los 175 Km que recorri entre ida y vuelta me consumio 9.8 lt. de Gas-oil, lo que da un consumo promedio de 17.8 km por litros ó 5.61 cada 100 Km.
Felices Pascuas para todos, y aguante el Duna 1.7
Duna SDR 1.7 Diesel´95. Con su motor a nuevo recién echo, es mucho más que UN FIERRO!!!
Random avatar
Fabián Felipe Maita

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Mar 23, 2008 3:39 pm

que mal fabian! la verdad un re bajon, pero bueno, el granizo es asi, de buenas a primeras se te esta cayendo el cielo encima y despues a juntar $ para los arreglos...

suerte con eso!
Nacho Gonzalez

Images: 0

Notapor ariel_dunasd » Dom Mar 23, 2008 7:30 pm

javi73 escribió:Ariel, en el post de "cuanto pagan de seguro" encontré esto:

daniel valdes escribió:Yo pago $ 111.00 por mes y esta valuada en $ 16000 terceros completo responsabilidad civil y granizo en La Holando.

laugier escribió:Yo tengo el Duna Weekend SCR 94 con Alianz todo riesgo con franquicia de $300 cubriendo hasta granizo por $210.

Es como para tener una idea.

Nos vemos.

gracias javi!!! les voy a pegar un tubaso a la compañia de seguro que tengo yo para ver si hay diferencia 8)
Imagen
ariel_dunasd

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje