Moderador: moderadores Tuning
.
, los perros ladrando y yo ya me veia a los bomberos cortando el auto y a la policia esperando para llevarme
, logro despues de varios intentos y algun que otro corte sacar el dedo y el cable y abrir el capot, lo saco en tiempo record y cuando lo voy a meter en el falcon el hdp no entraba 
.
con fiebre 38.5° , con tos y los mocos al chorro
, la responsabilidad ante todo .
.

.
salvo que la ganancia lo amerite igual no me quiero imaginar como terminas.
Hermoso laburo Compadre

y lo único malo o contra que puede llegar a tener es la cintura pero si tenes una faja lumbar
cero problema.
elijo un camión ojo me lleva el mismo tiempo que un auto pero al tener superficies mucho más grandes le podes dar murra sin piedad
en cambio con los autos tenes que ser mucho más cuidadoso ya que si te descuidas un segundo y no miras por donde vas y tocas un plástico negro
te queres matar de como queda
.
el 10 de Junio del año pasado le toco a este Ford Fiesta Kinetic la verdad que me gusto trabajar ese día ya que estaba nublado y lo pude hacer en casa tranquilo , perooooo el viernes la dueña que trabaja en la oficina de uno de mis clientes me pregunto " Tincho podrias darle un par de mimos lo veo medio opaco
, la mire seriamente y le dije dejate de joder si no lo sacas casi nunca al auto si vivís a 6 cuadras del trabajo
, pero me contó que lo había llevado a varios lavaderos y había notado que estaban apareciendo varias marcas circulares como las que tenia cuando la agencia le entrego el auto 0 km , fuimos hasta la casa y si estaba ya para hacerle un pequeño tratamiento para seguir protegiendo el estado del vehículo , así que el sábado me lo trajo a casa y le comento que el día estaba soleado y que no lo iba a poder hacer en casa pero que lo iba a llevar al transporte donde yo hago los camiones y como es el mismo transporte con el que la empresa donde ella trabaja hacen la logística internacional me dijo que no había problema , así que me raje en esa maquina a darle un poco más de brillo
:
:
, es que le hiciste el cuento a la mujer para salir a pasear en esa nave
y que vos seguis con las fotitos y el que sigue moderando soy yo solo
, te voy a meter unos dias libres en el Club asi te didicas al "lustrado", que te parece

este Jueves decidi no trabajar con la Mensajeria y Dedicarle 9 horas a este BMW 320 D que está bastante descuidado por que se le limpia la tierra que se le acumula con un lampazo para autos esos comunes
y bueno acá les dejo algunas fotos de como estaba y de como va quedando el Viernes lo terminare ya que me dejo destruido.........
, la verdad que me está dando trabajo
.Volver a Detallado del automóvil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado