hola a todos los duneros
queria comentarles un problema que me esta volviendo loco
lo q pasa es lo siguiente a la mañana cuando le doy arranque el burro se pone muy pesado y no arranca estoces queridos amigos me bajo abro el capot y me doy con q en la bomba de goma hay aire entonces lo que hago es llamarlo al mecanico para que lo venga a buscar y se lo lleve me dijo q lo vea mañana voy y me dice q el regulador del alternador estaba cartado y por eso no se prendia la luz del mismo en el tablero y me dijo que la bata esta muerta le hace puente con otra y arranca perfecto pero lo q me llamo poderosamente la atencion es que las luces del tablero y exteriores con el auto apagado prenden re bien
me voy al centro a comprar otra llego al comercio apago el duna no abia pasado ni 5 minutos y me dijo q valla con mi vieja ya q yo no puedor firmar por ella la voleta de la visa (tengo 17años y ya me hago cargo del auto) bueno le doy arranque y pesado el burro me bajo habro el capot y la bomba tenia aire otra vez cosa q el mecanico me dijo q suspuestamente le arreglo
ensima en pleno cetro viernes a la noche lleno de autos bombeo un poco pruebo y pruebo y arranca me voy enojadisimo a verlo al mecanico y me dabas vueltas y me dijo mira me mostro con un voltimetro el voltaje de un palio fire acelerando 13.82 y me mustra el duna lo acelera y marca 13.7
Y me dice la bateria esta muerta no sabia si creerle con tan poca diferencia y me dijo q el me prestaba una por unos dias me dijo q calquier ptlroblema lo valla a ver
se lo dejo para que le cambie la correa q asi ruido y llegue a mi casa y me puse a escribir detalkadanente esto porq creo q me esta haciendo el cuento del tio pero no pude publicar esto ese dia y lo publico hoy
mañana lo tengo q ir a buscar
ustedes dicen q se aprovecha de q soy chico en total me va cobrando mas de 900 pesos por el arranque pesado le canbio bobinado carbones ,aire en el sistena regulador y repuesto y mano de obra espero q no me este metiendo el perro que dicen ustedes me dijo q con la bateria q el ne prestaba ya no iva a tener problemas mañana lo tengo q ir a bscar q dicen q le diga
gracias por leer todo