alternador bateria aire en el circuito o se aprobecha

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

alternador bateria aire en el circuito o se aprobecha

Notapor Franck2013 » Dom Jul 21, 2013 9:31 pm

:-?
hola a todos los duneros
queria comentarles un problema que me esta volviendo loco
lo q pasa es lo siguiente a la mañana cuando le doy arranque el burro se pone muy pesado y no arranca estoces queridos amigos me bajo abro el capot y me doy con q en la bomba de goma hay aire entonces lo que hago es llamarlo al mecanico para que lo venga a buscar y se lo lleve me dijo q lo vea mañana voy y me dice q el regulador del alternador estaba cartado y por eso no se prendia la luz del mismo en el tablero y me dijo que la bata esta muerta le hace puente con otra y arranca perfecto pero lo q me llamo poderosamente la atencion es que las luces del tablero y exteriores con el auto apagado prenden re bien
me voy al centro a comprar otra llego al comercio apago el duna no abia pasado ni 5 minutos y me dijo q valla con mi vieja ya q yo no puedor firmar por ella la voleta de la visa (tengo 17años y ya me hago cargo del auto) bueno le doy arranque y pesado el burro me bajo habro el capot y la bomba tenia aire otra vez cosa q el mecanico me dijo q suspuestamente le arreglo
ensima en pleno cetro viernes a la noche lleno de autos bombeo un poco pruebo y pruebo y arranca me voy enojadisimo a verlo al mecanico y me dabas vueltas y me dijo mira me mostro con un voltimetro el voltaje de un palio fire acelerando 13.82 y me mustra el duna lo acelera y marca 13.7
Y me dice la bateria esta muerta no sabia si creerle con tan poca diferencia y me dijo q el me prestaba una por unos dias me dijo q calquier ptlroblema lo valla a ver
se lo dejo para que le cambie la correa q asi ruido y llegue a mi casa y me puse a escribir detalkadanente esto porq creo q me esta haciendo el cuento del tio pero no pude publicar esto ese dia y lo publico hoy
mañana lo tengo q ir a buscar
ustedes dicen q se aprovecha de q soy chico en total me va cobrando mas de 900 pesos por el arranque pesado le canbio bobinado carbones ,aire en el sistena regulador y repuesto y mano de obra espero q no me este metiendo el perro que dicen ustedes me dijo q con la bateria q el ne prestaba ya no iva a tener problemas mañana lo tengo q ir a bscar q dicen q le diga
gracias por leer todo
Random avatar
Franck2013

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: alternador bateria aire en el circuito o se aprobecha

Notapor tincho mensajero » Lun Jul 22, 2013 12:34 am

Revisa la ortografía por favor ;) .

$ 900 por arreglarte el burro de arranque :-? te esta matando X( .

13.82 tu alternador esta cargando bien ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Nss15 » Lun Jul 22, 2013 1:04 am

a mi por arreglarme el burro me cobraron $150, fijate que los conseguis en muy buen estado por $700 y lo que te marca la bateria esta bien, asi que no te acerques mas a ese taller
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor Dunero2010 » Lun Jul 22, 2013 4:58 pm

Tranquilamente la batería puede estar jodida- Lo que mide el mecánico con el tester es el voltaje que entrega el alternador cuando carga. Ahora, que la carga que mandó el alternador dure lo que un p... en una mano, es otra cosa.
Dunero2010

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 28 veces

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Notapor juanmauro » Lun Jul 22, 2013 9:56 pm

Te están GARCANDO pibe!
Última edición por tincho mensajero el Mar Jul 23, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total
Razón: Queda mejor no ?? jajajajaja
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje