alzacristales en crisis urgente!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

alzacristales en crisis urgente!!!

Notapor aspix » Sab May 05, 2007 8:16 pm

socorro amiguitos. Resulta que de golpe y porrazo dejaron de andar los 2 alzacristales. Por suerte estaban cerrados. ya revise el fusible y baje la fusiblera para comprobar que los bornes traseros del fusible esten conectados. tambien saque los paneles y segui el recorrido de los cables. tambien cambie el realy aunque en este caso comprobe que en mi modelo (scr93 we brasil) no estan ubicados en la fusiblera en el orden que indica el manual del usuario, pero siguiendo los cables deduje cual es el de marras.
bueno, cuestion que la falla no aparece por ningun lado.
ahora bien. hoy se subio mi hijita al auto y lo primero que hizo fue intentar bajar el vidrio del acompañante...y lo logro, asi que yo tambien baje el de mi lado y oh maldicion, volvio a palmar pero esta vez con los vidrios abajo y con una amenazante lluvia a la vista.
cuando recupere el aliento me jugue a desrmar todo de nuevo y a suerte y verdad, le mande un cable directo desde la bateria al motorcito y...ahhhhh...subio.
en sintesis:lo unico que no chequee son las fichas de subida y bajada. si a alguien se le ocurre otra comprobacion para hacer sera mas que bienvenida.
siempre gracias a todos! :lol:
Random avatar
aspix
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 02, 2007 4:33 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor magictecnic » Dom May 06, 2007 7:25 pm

probablemente tus teclas lado conductor esten en cortocircuito
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aspix » Mié May 09, 2007 7:28 pm

amiguitos/as. Vuelvo al foro solo para contarles, a modo instructivo, que finalmente resolvi mi problema con muchisima paciencia, un tester, y mucha suerte ya que dí con el maldito cable cortado y lo repare. soy feliz. gracias.
Random avatar
aspix
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 02, 2007 4:33 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Anuncio