anclaje del cinturón de seguridad

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: anclaje del cinturón de seguridad

Notapor luppi_santafe » Jue Mar 29, 2012 12:10 am

La idea era que alguien me aconseje que ese precio es el actual. Porque los precios que tenemos son (bien dijiste) del 2008. Si es lo que sale, y bueno.. lo pagare por bueno.

Ahora, el tema de los anclajes de uno fire, hoy fui a VALMOTORS el consecionario aca, y me dijeron que son distintos, no se que onda..

Vos decis que funcan igual? sino en multimarcas me dijeron que tienen algo tambien, no se si original o que..


Gracias por las respuestas!
Random avatar
luppi_santafe
 
Mensajes: 23
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:34 pm
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Re: anclaje del cinturón de seguridad

Notapor juanmauro » Jue Mar 29, 2012 11:02 am

Los anclajes del uno fire son distintos, va a mi el que me mostraron los probe y no andaban, PERO me dijeron que vienen algunos diferentes, que antes los pruebe...
mira, yo hace poco mas de un año que compre todo completo, cinturones y anclejes de cada lado, del Uno Fire, me salió:
Cada anclaje: $74
Cada Cinturon: $230
Gaste en total $600 y monedas... Acordate que todo viene de brasil y con esto que no esta entrando nada al pais suben los precios como se les da la gana... anda a otro lado, no vayas a una "multimarca"... anda a una casa oficial FIAT alla de santa fe, che el precio solo por el anclaje es medio caro... yo crei que era por el cinturon, por eso te dije en el mensaje anterior que estaba bien...

Acabo de llamar a la casa de FIAT donde compre los anclajes, el precio actual es de $190

Espero te sirva,
Saludos!
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio