Antena y luz de techo

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Antena y luz de techo

Notapor carly » Vie Mar 09, 2012 11:21 pm

Tengo un problema que a lo mejor alguien ya tuvo y tiene la precisa: Hace ya algun tiempo se me levanto el capot en plena ruta y ademas de hacerse bolsa me estropeo unas cuantas cosas mas. Para empezar el parabrisas, ademas. cuando pego en el techo le dio a la antena de la radio y me dejo el techo a la miseria. Ademas golpearon las puntas traseras del capot en las puertas, las abollo en el parante y rompio un espejo y con las bisagras corto los tornillos que hacen de pivot. En resumen: Capot con bisagras y parabrisas nuevo, chapista y pintor para el techo, capot y sacar las puertas para sacar los tornillos cortados. Faltaba poner una antena nueva y listo. Pero hete aqui que cuando saque el farol de techo (que lo dejaron sin andar los chapistas) para encontrar el tornillo de la base de la antena no lo encontre. Como tampoco encontre los cables del farolito. Ocurre que la antena va mas atras y aparentemente hay que sacar el panel semi-rigidio del techo para llegar a ella. Calculo que debe haber una solucion que no conozco porque me cuesta creer que haya que hacer tanto lio para cambiar la antena y escamotear los cablecitos del farol que me dejaron desconectados. No encuentro lugar para meter nada y para bajar el tapizado hay que volver a sacar el parabisas.
De que alguien tenga una solucion depende que mi Duna vuelva a tener la radio en funcionamiento y luz adentro. Agradecere cualquier consejo.
Pensar que la cerradura de capot nueva la pague 20 pesos.
Random avatar
carly
 
Mensajes: 25
Edad: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:53 pm
Ubicación: Junin BsAs
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Antena y luz de techo

Notapor rolando rognone » Sab Mar 10, 2012 6:57 pm

Tenes que sacar los parasoles, las manijas del techo y descalzar los burletes y ahi descolgas el cieloraso, no necesias sacar el parabrisas, con un destornillador plano y ancho lo metes en el perfil del burlete y vas zafando el techo, para ponerlo haces a la inversa.

Si te complica mucho podes sacar el plafon y gira una rueda plastica negra que es lo que lo sujeta en el medio a un nervio que tiene el techo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Antena y luz de techo

Notapor cabure SL » Sab Mar 10, 2012 7:24 pm

ni mas ...ni menos!!!!...te sumo,los cables de plafon vienen del lado izquierdo ,o sea,de tu parante...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Antena y luz de techo

Notapor carly » Sab Mar 10, 2012 8:27 pm

Nuchas gracias por el dato. ahora tengo otro. me entra tierra en el baul en cantidades industriales. Entra por los costados. ya lo mande sellar dos veces pero me cobran, me dicen que esta listo pero sigue igual. Mi baul parece uan granja.
Random avatar
carly
 
Mensajes: 25
Edad: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:53 pm
Ubicación: Junin BsAs
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SL 1.6

Re: Antena y luz de techo

Notapor cabure SL » Sab Mar 10, 2012 8:41 pm

cambiale los burletes del baul...con el tiempo se reviran y les entra tierra...vos te referis a tierra que flota en el aire o a la tierra que arrastran las ruedas y entra?
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Antena y luz de techo

Notapor carly » Sab Mar 10, 2012 9:41 pm

Los burletes son nuevos, es mas la cola del auto es nueva. Despues de un choque se cambio todo desde la luneta hasta el paragolpe. Hubo que fabricar los largueros de cola porque no pude conseguirlos nuevos, pero todo lo demas, tapa, piso, paragolpes, laterales burlete, tode se puso nuevo (muy berreta hay que decirlo). La tierra entra por los costados, Por arriba del pasaruedas y viene de adelante. Cuando aprenda a cargar fotos te lo muestro. El chapista dice que se gasto tres jeringas de sellador. Sellador vi que le puso, pero evidentemente no donde debia. Estra por los costados entre la chapa y el panel de carton. Es una tortura. Gracias por la ayuda.
Random avatar
carly
 
Mensajes: 25
Edad: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:53 pm
Ubicación: Junin BsAs
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SL 1.6

Re: Antena y luz de techo

Notapor tincho mensajero » Dom Mar 11, 2012 3:02 am

Carlos , hace una cosa pone una portatil por debajo de cada rueda y metete dentro del baúl , seguro que de esa manera vas a encontrar el paso de luz y vas a ver por donde se manda la tierra ;) o hacelo a la inversa mete la portatil dentrodel baúl y mira por debajo de todo el auto ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Antena y luz de techo

Notapor cabure SL » Dom Mar 11, 2012 4:24 pm

esa es buenisima tambien...la luz te canta la entrada de tierra...de uuuultima...mandale undersil a los pasarruedas...es basicamente brea liquida que se aplica con soplete...eso sella muy bien y dura bastante
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Antena y luz de techo

Notapor carly » Lun Mar 12, 2012 1:26 am

Lo de la luz es buena. Probare al toque y les cuento.
Random avatar
carly
 
Mensajes: 25
Edad: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:53 pm
Ubicación: Junin BsAs
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SL 1.6


Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio