Gracias por los comentarios y las sugerencias. Si, quizas me hice ilusiones de antemano como iba a quedar y cuando veo los detalles me viene la bronca de como un chapista que se premie de serlo deje las cosas a medias, pero por lo que me cobró tampoco puedo pedir mucho. (ahhh otra cosa es que supuestamente le iba a poner pintura bicapa y dudo seriamente que sea bicapa, debe ser poliuretanica o esmalte color rojo verona)
Con respecto al contrazocalo lo mencioné porque él dijo que iba a cambiarlo (si bien es cierto que emparchandolo no quedó nada mal), pero hoy me comí otro garrón, finalmente lo lavé para sacarlo a la calle (le hice tren trasero yo solito, despues hago un tuto con fotos actualizado) y me encuentro con que entra agua por las dos puertas delanteras. (la del acompañante estaba chocada como les mostre en el antes del chapista) y la del coductor no esta chocada pero entra agua, haciendo una inspección mas delicada veo que la cuneta esta cortadita en una parte y por ahi entra la mayor parte del agua.
Se lo llevé para que lo vea el chapista y me dijo que lo lleve el viernes que viene, asi se desocupa con otro labura y que le va a enderezar el marco superior de la puerta del acompañante y que no le entre agua por ningun lado a ninguna de las dos y darle la pulida final que me habia dicho le faltaba.
Aca fotos de varios angulos
Aca volvi a sacar la foto de la union de ambas puertas del lado del acompañante ya que Nss15 pregunto si la puerta estaba abierta y creo no era asi, pero como no estoy seguro la volvi a sacar estando toco cerrado como pueden ver en las demas imagenes.

Esto es algo que no entendí, el zocalo parece entrar en la parte inferior del guardabarro (de los dos lados pasa lo mismo) con lo cual no queda bien al ras de la linea del auto la parte inferior del guardabarro, parece que le falto cortar el zocalo o algo, nose, uds que son los expertos me dirán.

Aca podemos ver la cerradura del conductor, la cual no cierra bien (rebota) por lo que pude ver es porque tiene juego (para arriba y para abajo) y cuando se empuja para el cierre no traba la cerradura.

asi es como queda si levanto la puerta con la mano

Aca pueden ver el corte de la goma al borde superior del lado de la puerta del conductor por el cual entra agua a lo loco.

Y en estas tres fotos se ven los largueros de plastico del techo en el cual en el del lado del acompañante en la parte posterior queda un poquito levantado, nose si puede entrar agua por ahi me gustaria me digan si conviene arreglarlo o cambiarlo.

La linea del auto esta bien como pueden ver en estas fotos

Aca se ven los faros traseros nuevos que les puse marca FAL, cada uno salió $210.

Por otro lado les comento que estuve arreglando el flotante del tanque de combustible (marca mal el nivel de combustible, con $400 de nafta me marcaba muy poquito). El problema era mugre mas que nada, y por otro lado que el flotante en si tenia nafta dentro, lo raro es que no estaba pinchado (al menos no a simple vista). Pero descubri que el flotante (original creo) tiene una muesca en el medio del tubo que parece estar unido con algun pegamente o goma, y es ahi por donde "transpira" el combustible desde afuera hacia dentro y viceversa cuando saque el flotante, con lo cual agarrué cinta de aluminio (de esas que se usa para arreglar aires o heladeras) y le puse en el medio de esa muesca, por ahora parece funcionar, veremos si dura el arreglo, pero lamentablemente no marca la el led de reserva de combustible, porque puentee la conexión en la ficha que va al flotante y no enciende el led, con lo cual proximamente fotos de desarme del tablero y mejora de las luces del mismo con leds.