Moderador: moderadores Mecanica
Knightrider escribió:Rolando: ¿qué es lo que puede hacer el agua cuando enciende el electro? Estoy preocupado, porque en temperatura normal no se ve nada raro, pero al encender el electro se borbotea, y dejar de hacerlo al parar el electro.
Knightrider escribió:Hola, gracias por responder. No derrama el agua, sólo borbotea "en el lugar" cuando está andando el electro nada más, es como si el electro hiciera mover el agua. La temperatura suele ser normal y el electro arranca más o menos en 90 a la velocidad baja. El tema es que un par de veces en los últimos meses yo creo que llegó como a 110 y no sé por qué, o porque tardó en prender el electro o algo más. El nivel del líquido siempre baja, aunque muy poco, no es una baja importante ni muy notoria, pero no hay otros indicios tipo agua en el aceite, aceite en el agua ni mangueras duras o hinchadas, pero se me hace que algo de junta soplada puede haber. Por lo demás el auto responde normalmente, aunque no quiero hacer más cagadas.
Knightrider escribió:Sí, creo que igual eso sería un post del año pasado, porque ya está arreglado ese problema y ahora arreglé bien el aire. Igual el equipo no es original por eso ahora me entré a perseguir con tener todo bien para usarlo si no sería para peor. Gracias por la respuesta. Recién hablé con el mecánico y me dijo lo mismo, aunque todavía lo tiene que ver para confirmar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados