![]() |
| Apertura de capot |
|
guille
|
Hola, me surgio un problema con el capot se me corto el cable y no lo puedo abrir alguien save alguna manera para poder abrirlo?lo tengo que abrir urgente y no se como .gracias por sus respuestas nos vemos y saludos :wink: :wink: :wink:
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
claro....si no podes meter bien la mano hacele palanca con un destornillador
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
sacando la parilla llegas al mecanismo de apertura ...pero mañna sin tanto , este ,,, mmm, bueno, alcohol encima te contesto mejor
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Saque la parrilla y logre llegar,resulta que lo que se corto es el ganchito a la mitad me costo muchisimo abrirlo haciendole palanca y ahora no cierra del todo bien,pero bueno mañana martes ire a comprar un cable nuevo y llevarlo a un mecanico a que me cambie el cable,despues les cuento como quedo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Bueno compre el repuesto (cerradura de capot y cable) lo pude arreglar yo no costo mucho gracias por las contestacion a mis pregunrtas.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho1700
|
Bueno a mi me paso no se que...el capot no lo puedo abrir con la palanca desde el interior...no se si el cabel se estiro o se rompio la palanca..no se..el cable no esta cortado.
Mientras lo abro con un cable...no me queda otra. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Nacho, no se entiende que te pasó, lo abris " Con un cable" que le pusiste vos o con el cable de apertura del ...capot??.. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Nacho el sistema es muy similar a como funciona el freno de la bicicleta. en la cerradura del capot tenes tenes 2 enganches para el cable, en uno va el forro y en el otro va el alambre acerado. por lo que tu comentas el alambre estaria largo, fijate 1ª que no se haya escapado el forro en el otro extremo (me refiero a la palanca de destrbe.) o controla que no se safe cuando accionas la palanca, si alli esta todo bien, regulale el alambre en la cerradura dandole el largo necesario. espero que este dato te sea util.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho1700
|
Listo esta solucionado sin cambiar nada quedo perfecto!..se me habia soltado el topecito que va contra la cerradura.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Nacho me alegro que allas solucionado el problema. pero teniendo este club como no lo plantease antes. je je je
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho1700
|
Ayer depsues del mediodia transpire un poco pero lo logre con la ayuda de mi viejo..medio zoqueton jajaj no me daba cuenta como funcionaba hasta que mi viejo me dijo unpar de cosas y lo logre hacer andar...cuando entre el foro lei las repuestas.
En cuanto a el cable..le habia puesto uno de luz metiendo la mano en el paragolpes lo podias abrir. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
que bueno que lo arraglaste nacho te hace renegar un poco pero al final no es dificil el asunto.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Apertura de capot |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|