Aranque de 1.4 sirve para 1.6

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Aranque de 1.4 sirve para 1.6

Notapor lucasortiz » Vie Ago 14, 2009 1:56 pm

hola como estan espero que bien bueno tengo una duda el aranque del fiat uno scr mod 94 full le va al fiat duna mod 94 1.4? agradezzzeria su comentario suerte
Un Golf 0km...38.000U$//Un Fiiat Duna...mucho menos Ver al Golf por el retrovisor..... NO TIENE PRECIO...
Random avatar
lucasortiz

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor PabloGo » Vie Ago 14, 2009 2:23 pm

¿Estamos hablando del arranque, es decir del "burro" no?

Que buena pregunta, mirá buscando en todos los manuales y en el libro de mantenimiento de Octavini no hay nada que indique que son diferentes :? :? :? :? . Habria que tener un 1.4 y 1.6 para comparar pero estimo que son lo mismo.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor willyams » Vie Ago 14, 2009 3:25 pm

Mirá con certeza no tengo idea, pero si calza en la carcaza de la caja y la cantidad de dientes de la corona es la misma, y sí, obvio ahora alguien tiene que confirmar todos estos datos primero, esperemos a ver que te dicen, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor tolder » Vie Ago 14, 2009 9:16 pm

Hasta donde sé son iguales, incluso arranques de 147 pueden andar en motores 1.6, en principo son todos iguales - 128 / 147 / Tempra ( no sé los dos litros, los otros sí ) / Tipo / Fiorinos, etc. -.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor martinmaiden » Dom Ago 16, 2009 1:01 pm

Hola gente no son iguales los motores de arranque del 1.4 y 1.6
LA carcasa protectora del del bendix en el 1.4 y 1.6 son diferentes y al tratar de polocarlos en el la caja no combina los agujeros de burro con los agujeros de la caja.....
Si le cambias la carcasa protectora del bendix lo vas a poder colocar...
Ya me paso que mi carcaza del burro 1.6 estaba muy gastada compre una nueva arme el burro y al tratar de colocarla no entraba ni coincidian los agujeros. Vuelvo a la casa de repuesto y el flaco me dice si lo disculpaba porque me dio una carcasa para 1.4. Me la cambio y me dio una de 1.6 y yoja problema solucionado....
espero que te sirva saludos
Tengo un dunita sl 1.6 de apoco le voy haciendo cosas. saludos
Imagen
Random avatar
martinmaiden

Images: 0
Gracias recibidas: 0 vez

2000 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Notapor tolder » Lun Ago 17, 2009 9:42 am

martinmaiden escribió:Hola gente no son iguales los motores de arranque del 1.4 y 1.6
LA carcasa protectora del del bendix en el 1.4 y 1.6 son diferentes y al tratar de polocarlos en el la caja no combina los agujeros de burro con los agujeros de la caja.....
Si le cambias la carcasa protectora del bendix lo vas a poder colocar...
Ya me paso que mi carcaza del burro 1.6 estaba muy gastada compre una nueva arme el burro y al tratar de colocarla no entraba ni coincidian los agujeros. Vuelvo a la casa de repuesto y el flaco me dice si lo disculpaba porque me dio una carcasa para 1.4. Me la cambio y me dio una de 1.6 y yoja problema solucionado....
espero que te sirva saludos

Yo usé tres arranques, dos de 1.4 y uno de 1.6 en tres motores distintos - dos 1.4 y uno 1.6 - y nunca hubo problemas en poner el de uno en otro, a lo sumo, todos son motores Tipo, fijate que la carcaza que comentas no debe ser de 1.4 si no de otro modelo, los arranques de motores Tipo ( que es lo que se pregunta ) no tienen esa diferencia.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje